Buscar

COCHES

El Audi SQ7 diésel entrega 503 CV gracias a ABT

Luego de la visitar los talleres de ABT Sportsline, el SUV sale con más poder en su motor.

Christian Tixce

21 diciembre 2019 20:46

Comparte:

0 0
El Audi SQ7 diésel entrega 503 CV gracias a ABT

El Audi SQ7 2020 solo lleva dos meses desde que se reveló su actualización. No obstante, el afamado preparador de coches alemanes, el especialista ABT Sportsline ya tiene un paquete de mejoras preparado para subir sus prestaciones y mejorar su dinámica, mientras que por lo momentos solo está disponible a nivel estético las llantas de 22 pulgadas, quedando pendiente una actualización elaborada en fibra de carbono para la carrocería, la cual ya puede ser apartada para cuando salga a su comercialización en 2020.

El Audi SQ7 diésel entrega 503 CV gracias a ABT

Kit de potencia

El Audi SQ7 2020 incorpora debajo de su capó el propulsor de serie V8 de 4.0 litros que entrega 435 CV junto con un par de 900 Nm. Este motor de fábrica permite que el SUV acelere desde 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos, mientras que su velocidad máxima se limita a los 250 km/h. Pues bien, los chicos de ABT Sportsline han creado una nueva unidad de control o centralita ABT Power que maximiza la potencia del motor, mejorando su eficiencia para poder exprimirle unos 68 CV más junto a 70 Nm de torque; el resultado final ha sido un aumento que le lleva hasta los 503 CV y 970 Nm. Las nuevas prestaciones no han sido reveladas por el sintonizador, pero estamos seguros que bajan algunas décimas en el cronómetro de aceleración de fábrica del todocamino.

El Audi SQ7 diésel entrega 503 CV gracias a ABT

Dinamicamente el sintonizador ha hecho una notable mejora al ofrecer para aquellos SUV que tengan de fábrica el sistema de sonido activo poder perfeccionarlo con el ABT Sound Control. Y por si fuera poco, para realizar su estética exterior están disponibles tres juegos de llantas con rines de 22 pulgadas: el Sport GR en negro brillante o mate, HR-F en plata sombreada y el HR Aero en ahumado oscuro. Ya puede ser pedido por anticipado el kit de mejora aerodinámico que ensanchará su carrocería y que saldrá a partir del año entrante.

El Audi SQ7 diésel entrega 503 CV gracias a ABT

A nivel de habitáculo, este puede personalizarse a gusto del cliente con diversos adornos e insertos entre los que están la tapa para el interruptor de arranque y parada junto con las luces con el logo del preparador que se proyectan sobre el suelo y que le dan la bienvenida al conductor al abrir las puertas delanteras.

Artículos recomendados