Buscar

COCHES

El Audi SQ7 TDI recibe un restyling

De cara al 2020 el SUV alemán recibe un lavado de cara con un mejor equipamiento interno.

Christian Tixce

22 julio 2019 19:35

Comparte:

0 0
El Audi SQ7 TDI recibe un restyling

El Audi SQ7 es una bestia que porta un motor V8 a diésel de 4.0 litros desde el 2016. Han pasado tres años desde entonces y ya era hora que uno de los potentes SUV de la marca de los cuatro aros recibiera un restyling de medio ciclo de vida. Sus cambios se limitan tanto a nuevos detalles para su exterior y un interior con un mejor equipamiento, mientras que a nivel mecánico permanece sin cambios. De este modo, este lavado de cara le permite mantenerse actualizado en el mercado automotriz y su llegada a los concesionarios será primeramente para Alemania durante los próximos días siendo su precio inicial desde los 94,900 euros.

El Audi SQ7 TDI recibe un restyling

Estética y equipamiento interno

El nuevo Audi SQ7 TDI 2020 recibe nuevos y lujosos faros delanteros, una enorme parrilla con barras verticales y con un marco cromado que le hacen lucir más imponente. También incorpora nuevos paragolpes con protectores para los bajos acabados en plata mate, los cuales se pueden pedir en color negro. A esto se unen carcasas de espejos retrovisores con aspecto de aluminio y llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos en medidas de 285/45. Hacia su saga se presentan nuevos pilotos que están unidos por una banda cromada y cuatro salidas de escape con puntas redondeadas revestidas en cromo.

El Audi SQ7 TDI recibe un restyling

En su habitáculo tenemos una tapicería en cuero y Alcántara en color negro en sus asientos deportivos S Plus e insertos en materiales brillantes de alta calidad en aluminio cepillado o en fibra de carbono. También posee una iluminación ambiental con 30 colores ajustables, mientras que en tecnología incorpora de serie el MMI Navegación Plus con punto WiFi, conexión 5G con control de voz e información de tránsito en tiempo real, asistente virtual de Alexa y navegación con Google Earth, sistema de sonido Bang & Olufsen y faros HD Matrix LED con luz láser opcional. Dispone además de climatizador para cuatro zonas y el paquete Air Quality con fragancia e ionizador.

El Audi SQ7 TDI recibe un restyling

Mecánica

El propulsor del nuevo Audi SQ7 es el mismo V8 TDI que ofrece 435 CV y 900 Nm de torque. Este motor será asistido por un sistema microhíbrido de 48V que consiste en un compresor eléctrico (EPC) que ayuda a los turbocompresores para que el SUV responda al máximo cuando se pisa el acelerador a fondo y se requiere más aire para el motor. Este se asocia a la transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades y a la tracción quattro, permitiéndole salir desde 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 250 km/h. El nuevo SUV llegará a los concesionarios alemanes a finales de este mes y su precio se fija desde 94,900 euros y si lo deseas con una tercera fila deberás cancelar 96,420 euros.

El Audi SQ7 TDI recibe un restyling

Artículos recomendados