Buscar

COCHES

El Audi TTS 2019 renovado

El fabricante bávaro nos presenta la nueva generación del deportivo con mejoras estéticas y una nueva transmisión de serie.

Christian Tixce

10 enero 2019 18:14

Comparte:

0 0
El Audi TTS 2019 renovado

La marca alemana de los cuatro aros Audi ha iniciado la comercialización del nuevo modelo TTS en suelo alemán donde se puede conseguir en los concesionarios con un precio de partida de 54.400 euros para la versión coupé, mientras que para el convertible o Roadster se consigue desde los 57.200 euros. La particularidad resaltante para este modelo es que de serie incorpora el cambio S tronic de doble embrague de siete velocidades junto al sistema de tracción en las cuatro ruedas quattro. Esta transmisión vendrá asociada al motor a gasolina 2.0 TFSI de 306 CV y 200 Nm de par. De este modo Audi aplica nuevas modificaciones a su TTS 2019 con el objetivo de hacerlo más atractivo y captar más compradores, sobre todo en España en donde no tiene mucha demanda.

Ligeras variaciones estéticas

Al comparar el presente modelo con la generación anterior no conseguiremos grandes variaciones, alguna de ellas corresponden a un nuevo splitter, nuevas entradas de aire verticales, inserciones en titanio negro mate y una parrilla de estilo 'Singleframe' junto a un renovado paragolpes delantero. Adicional a esto, el nuevo catálogo agrega nuevas llantas y ofrece aleaciones que van desde las 18 y las 20 pulgadas. La saga concluye con dos nuevas salidas de aire justo por debajo de las ópticas traseras y un difusor con cuatro salidas de escape. También están disponibles para esta generación dos nuevas opciones en la paleta de colores: el Pulse Orange y el Turbo Blue.

Un interior muy refinado

En su habitáculo desbordan los materiales de calidad en los que para la variante TTS Competition, Audi coloca dos opciones de tapicería. La primera de ellas es el color Express Red con costuras en contraste en granito gris, mientras que la otra opción es Ebano con costuras como contraste en rojo. Agrega inserciones de carbono, un volante multifuncional de corte deportivo con una marca en rojo a las 12 seguido de una instrumentación digital a todo color tipo Virtual Cockpit, un pomo de la palanca de cambios en Alcántara, climatizador automático, faros en LED, control de crucero, entre otros. El nuevo Audi TTS 2019 ya está disponible en los concesionarios alemanes y próximamente llegará a otros países del continente.

Artículos recomendados