Buscar

COCHES

El Bentley Bentayga de Wheelsandmore

El sintonizador Wheelsandmore ha actualizado al SUV de lujo y le ha aplicado una mayor potencia y mejoras estéticas.

Christian Tixce

30 enero 2018 18:23

Comparte:

0 0
El Bentley Bentayga de Wheelsandmore

El todoterreno de lujo ha recibido una mejora por parte de los chicos de Wheelsandmore. De este modo el Bentley Bentayga ofrece unas mejores prestaciones en cuanto a su parte mecánica como a nivel de estética. El mismo pertenece a una marca de coches con una amplia trayectoria en el mundo automotriz y que tuvo sus inicios en las 24 Horas de Le'Mans. Así se ha mantenido a lo largo del tiempo ofreciendo un alto nivel de confort y lujo catalogándose como el SUV más grande que se encuentra en el mercado ya que sus medidas abarcan los 5,15 metros de largo, medidas de muchos otros SUV cuya capacidad puede extenderse hasta las 7 plazas.

Mejoras mecánicas

El Bentley Bentayga incorpora de serie dos opciones de motorización: una a gasolina y la otra a diésel. Sin embargo, el preparador Wheelsandmore se ha centrado en mejorar el propulsor a gasolina; esta versión viene de fábrica como un motor W12 6.0L TSI biturbo que dispensa una potencia de 608 CV. Esta característica le permite una aceleración desde 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Pues bien, ya de por si esta versión es muy potente, pero el sintonizador fue más allá y gracias a una modificación en el software del motor y a una instalación de un nuevo sistema de escape hecho de manera artesanal ha logrado elevar la potencia del propulsor a 700 CV junto con unos 1.060 Nm de par máximo. Las prestaciones de esta nueva aplicación aún no se han revelado, pero con el propulsor de serie alcanza los 300 km/h, por lo que suponemos que con estas mejoras aplicadas sobrepasará este límite.

Otras características

Entre otros detalles mecánicos destacan unas nuevas suspensiones que han sido rebajadas junto con unas nuevas barras de torsión. Su sistema sonoro puede ser controlado en los modos de selección Race, Cruise y Sport por medio de control remoto. Es de destacar que gracias a este nuevo sistema de escape se ha optimizado su peso. Por último, el sintonizador Wheelsandmore ha dispuesto de un nuevo conjunto de llantas de diseño especial Le'Mans de sus rines en 23 pulgadas, cuyos neumáticos de la casa Continental corresponden a la medida 295/35 R23.

Artículos recomendados