Buscar

COCHES

El Bentley Continental GT de Arden

El sintonizador alemán aplica mejoras visuales y dinámicas del deportivo británico.

Christian Tixce

30 septiembre 2019 18:08

Comparte:

0 0
El Bentley Continental GT de Arden

En Alemania se encuentran algunas de las más prestigiosas firmas de tuning, las cuales están a la caza de los modelos de alta gama para mejorar aun más sus prestaciones a nivel mecánico, dinámico o de estética. Uno de ellos que se ha especializado en los autos británicos es el preparador Arden, quienes para esta oportunidad han escogido el Bentley Continental GT, mostrándonos por el momento dos renders en donde se notan algunas modificaciones a nivel externo, ya que el mismo es un proyecto que no ha concluido sobre el coupé de lujo. Para ello han construido un nuevo kit de fibra de carbono con el fin de reducir su peso, mientras que en el túnel de viento se han encargado de optimizar su aerodinámica.

El Bentley Continental GT de Arden

Nuevo kit estético

Los cambios visuales se aprecian en su exterior, allí notamos un frontal con un paragolpes revisado, un capó rediseñado con dos tomas de aire que regula la refrigeración del propulsor y su compartimiento. Hacia sus lados tenemos nuevos faldones laterales que se conectan a los arcos de rueda que le otorgan un poco de ensanchamiento al coupé agregando 50 mm por cada lado. Para mejorar su aerodinámica el preparador ha diseñado un alerón en fibra de carbono y un difusor con cuatro salidas de escape. El punto final lo componen sus llantas de 22 pulgadas hechas en magnesio y que calzan neumáticos de alto desempeño cuya medida corresponde para 275/35 en el eje delantero, mientras que en el trasero están en 315/30.

El Bentley Continental GT de Arden

De su interior no disponemos de imágenes, no obstante, los chicos de Arden han revelado que están disponibles diferentes opciones de personalización entre los que se cuentan superficies en aluminio cepillado, superficies en piano de alto brillo, insertos de carbono mientras que en tapicería se cuentan con cualquier color tanto para los asientos como para el salpicadero. También estarán disponibles bordados realizados a mano en las alfombrillas como en los reposacabezas. Por su parte, en la mecánica Arden aún no ha optimizado el propulsor, pero están en planos una nueva ECU aplicable a los motores del fabricante británico, por lo tanto, el motor del coupé sigue siendo el W12 doble turbo de 6.0 litros que entrega 626 CV.

Artículos recomendados