Buscar

ELÉCTRICOS

El BMW i3s de AC Schnitzer

El preparador alemán otorga un toque deportivo al pequeño eléctrico de BMW.

Christian Tixce

17 julio 2019 00:05

Comparte:

0 0
El BMW i3s de AC Schnitzer

El BMW i3s es un coche eléctrico que ha sido diseñado para ofrecer cierta medida de deportividad, el mismo es un auto muy divertido en su conducción. No obstante, los chicos de AC Schnitzer han querido darle un extra a lo que ya el mismo ofrece, un kit estético que también es extensible al resto de los modelos de la gama i3. Lo que no ha sido actualizado es su tren de potencia, sin embargo, en su interior los cambios son muy sutiles, manteniendo casi intacto el habitáculo del ahora hot hatch.

El BMW i3s de AC Schnitzer

Kit de mejoras

Los arreglos por parte de la gente de AC Schnitzer comienza por un nuevo kit de suspensión en los cuales obtiene nuevos resortes que le acercan más al suelo de 15 a 20 mm de adelante al eje trasero, esta bajada mejora su centro de gravedad otorgando un mejor comportamiento dinámico y más agarre en las curvas. A esto también se le añade un juego de separadores de rueda que sacan más los neumáticos hacia afuera por cada lado en unos 12 mm. Esto mejora la estética y le hace lucir como un coche más musculoso con ruedas al ras de los guardabarros, aunque sus llantas permanecen con el mismo tamaño que antes, a su vez este arreglo otorga mayor estabilidad y aumenta el agarre, mejorando su conducción.

El BMW i3s de AC Schnitzer

En su interior, AC Schnitzer no ha hecho cambios significativos, solo se ha limitado a incorporar una pedalera de aluminio para un ambiente más deportivo junto con una cubierta de aluminio para el controlador iDrive, por lo demás, podemos mencionar que ya de por si la cabina cuenta con un amplio apartado tecnológico compuesto por una pantalla de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión posterior y diversas ayudas para su conducción.

El BMW i3s de AC Schnitzer

Estética aerodinámica

Como postre final, AC Schnitzer ofrece un kit estético que se compone por dos piezas, un separador o splitter delantero para su frontal, mientras que para la retaguardia está disponible un spoiler trasero al final del techo, ambos están pintados en negro mate y mejoran el downforce del auto, pudiéndose instalar sin necesidad de pintarlos, dándole ese toque más deportivo. Por último, está una lámina de protección para la falda trasera.

El BMW i3s de AC Schnitzer

Artículos recomendados