Registro gratuito

El BMW M2 Competition de G-Power
El BMW M2 Competition de G-Power

COCHES

El BMW M2 Competition de G-Power

El preparador G-Power ha logrado crear un kit que desbloquea el motor del M2 Competition con una potencia sorprendente.

CHRISTIAN TIXCE - 02 MAYO 2019 12:16

El BMW M2 Competition es el coche más radical de la serie M2. Aun así algunos preparadores han querido exprimir más sus prestaciones con el objeto de hacerlo una bestia de velocidad que no te dejará para nada indiferente. Uno de estos tuneadores es el sintonizador G-Power, quienes han logrado aplicar un kit de rendimiento que desbloquea de gran manera su potencia haciendo que el M2 Competition le pise los talones al propio Ferrari 488 GTB al obtener una velocidad idéntica.

El BMW M2 Competition de G-Power

Kit de potenciación

Para empezar, G-Power ha modificado los turbocompresores de serie del propulsor del M2 Competition que aumentan la presión, también ha añadido un nuevo sistema de escape compuesto por dos salidas dobles de 90 mm de diámetro cada una y la incorporación de la centralita V4 Performance propia de G-Power. El resultado de estas mejoras ha sido un incremento de potencia en el motor que de serie, el cual es un 3.0 litros que ofrece 410 CV y 550 Nm a un nuevo ajuste que lo coloca en 680 CV junto con 860 Nm de par máximo. Estamos hablando de un aumento de 270 y 310 Nm comparado con el modelo de serie.

El BMW M2 Competition de G-Power

Las prestaciones anunciadas llevan al M2 Competition de G-Power por encima de sus hermanos M3 y M4 que lo coloca como un superdeportivo capaz de acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y ubicando su velocidad máxima en los 330 km/h. Esto lo lleva al nivel de un Ferrari 488 GTB que requiere 3 segundos para tener la misma aceleración y su velocidad tope se fija en los 335 km/h.

El BMW M2 Competition de G-Power

Para completar la actualización del propulsor, G-Power ha recurrido a unas nuevas llantas propias del sintonizador con neumáticos en doble medida, las mismas son las Hurricane RR de 20 pulgadas en proporciones de 245/30 R20 para el eje delantero y de 285/25 R20 para el eje trasero. Es de destacar que este paquete está disponible por un desembolso de unos 20.000 euros adicionales al precio base del auto de serie que es de 75.450 euros, por lo que con menos de 100.000 euros podrás tener un deportivo que podrá competir contra un Ferrari o hasta con un mismo Porsche.

El BMW M2 Competition de G-Power

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33