Buscar

COCHES

El BMW M340i Touring de Dahler

El preparador suizo ha creado un kit con dos niveles de potencia junto a otros ajustes estéticos.

Christian Tixce

27 abril 2020 12:21

Comparte:

0 0
El BMW M340i Touring de Dahler

El BMW M340i ha sido optimizado gracias a los chicos de Dahler. De este modo, tanto la versión familiar como el sedán se acercan a las versiones M deportivas de la marca. Es por ello, que el preparador suizo ha creado un nuevo kit de mejoras prestacionales en dos etapas que permiten que el propulsor del M340i adquiera dos melodías de potencia. A esto se le unen un nuevo sistema de escape junto a un nuevo labio y un par de juegos de llantas que realzarán sus dotes físicos y que van en consonancia con las nuevas mejoras ofrecidas por el sintonizador.

El BMW M340i Touring de Dahler

Kit de potencia de ajustes

El tuneador suizo ha creado dos paquetes, el primero de ellos, denominado Etapa 1 permite que el motor de 3.0 litros turboalimentado del M3 aumente hasta una potencia de 442 CV junto a un nivel de torque de 630 Nm. Esto se ha logrado por medio de reprogramar la ECU del propulsor. Si desea un poco más de poder está disponible la Etapa 2, que eleva la potencia ofrecida hasta los 475 CV junto a un par de 680 Nm. Es importante acotar que para ambos kit se les han suprimido el limitador de velocidad y su disponibilidad abarca tanto para el modelo Touring como para el sedán.

El BMW M340i Touring de Dahler

El sintonizador no revela cifras de rendimiento para esta nueva preparación en ambos niveles, no obstante, para hacernos una idea, el M340i viene de serie con un motor que arroja 347 CV y 500 Nm de torque. Con estas características es capaz de acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos, siendo su velocidad máxima limitada electrónicamente hasta los 250 km/h. Con esta nueva oferta presentada en dos niveles de potencia, seguramente el BMW M340i podría fácilmente rondar los 300 km/h como velocidad máxima y cortarles unas décimas a su aceleración.

El BMW M340i Touring de Dahler

Para culminar, Dahler ofrece un nuevo sistema de escape hecho en acero inoxidable, un conjunto de amortiguadores de competición y resortes que acercan aún más al suelo a este modelo. También hay ajustes visuales como un nuevo labio delantero, llantas forjadas de 20 pulgadas en dos diseños y la característica antena en forma de aleta de tiburón pintada con el color de la bandera suiza.

El BMW M340i Touring de Dahler

Artículos recomendados