Buscar

COCHES

El BMW Serie 1 2019 de M Performance

El nuevo hatchback obtiene diversos agregados de carbono provistos por la división M Performance.

Christian Tixce

28 mayo 2019 23:06

Comparte:

0 0
El BMW Serie 1 2019 de M Performance

El nuevo BMW Serie 1 ya ha ido presentado por el fabricante bávaro, el cual trae novedades importantes para aquellos que les gusta este modelo y que han estado a la espera del mismo. No obstante, no ha pasado mucho tiempo y ya ha sido desvelada lo que será la nueva versión de mayores prestaciones para aquellos que no se conforman con un coche sencillo, sino que apuestan por aquellos con características más deportivas. De este modo, el hatchback viene equipado con diversos accesorios recibidos por parte de la división M Performance de la compañía que le aporta un toque más racing al nuevo BMW Serie 1 2019.

El BMW Serie 1 2019 de M Performance

Nuevo kit aerodinámico

La versión de altas prestaciones de la Serie 1 2019 viste de algunos detalles de carrocería aerodinámicos que han sido probados en un túnel de viento, mejorando así no solo su estética, sino también optimizando su aerodinámica. Entre esos nuevos elementos están diversos componentes como el splitter delantero, carcasas de los espejos retrovisores laterales, aletines a los extremos del paragolpes delantero y nueva parrilla revisada que junto con los laterales se encuentran acabadas en negro brillante. Por último tenemos un difusor trasero que mejora la apariencia y que curiosamente cuenta con un efecto de mármol aportando un toque racing a la retaguardia.

El BMW Serie 1 2019 de M Performance

A estas mejoras visuales se le suman un nuevo juego de llantas forjadas en 18 pulgadas y en diseño en 'Y' acabadas ya sea en negro mate o en gris Ferric. También están disponibles unas más grandes en 19 pulgadas con radios dobles y acabadas en bicolor. Para detener este hatchback le han sido incorporado discos de frenos de mayor tamaño para la sección delantera, ventilados y perforados, hechos en aluminio para ser más livianos y con pinzas rojas, con cuatro pistones para el eje delantero y uno para los traseros.

El BMW Serie 1 2019 de M Performance

En su habitáculo tenemos un volante deportivo M Performance forrado en Alcántara y con una marca en rojo a las 12. Aquellos modelos que cuenten con trasmisiones automáticas tendrán levas en fibra de carbono al igual que en otros sitios del volante. También están disponibles tapetes en terciopelo con la marca M Performance que son antideslizantes y de gran agarre. El nuevo BMW Serie 1 2019 con accesorios M Performance estará disponible al mismo tiempo del lanzamiento del modelo de serie. Su precio aún no ha sido revelado.

El BMW Serie 1 2019 de M Performance

Artículos recomendados