Buscar

COCHES

El BMW X2 de 3DDesign

El sintonizador japonés 3DDesign nos muestra su más reciente trabajo que acerca X2 a lo que podría ser un BMW X2 M.

Christian Tixce

25 marzo 2019 23:34

Comparte:

0 0
El BMW X2 de 3DDesign

El BMW X2 es un crossover pequeño pero de alta gama que ha sido el preferido de muchos jóvenes, esto queda palpable en las más de 67.500 ventas que ha experimentado el pequeño SUV durante el 2018. Para el presente año se mantiene el optimismo por parte de la marca germana y algo en que se basan estas expectativas es el propio diseño del crossover que le distingue de sus hermanos mayores, a esta individualidad se le suma un extra de deportividad a la que se le puede sacar el jugo gracias a los diversos trabajos efectuados por los preparadores, quienes imprimen sobre él las opciones adecuadas para resaltar sus dotes físicos y aumentar sus prestaciones. Uno de estos ha sido el sintonizador 3DDesign que durante estos últimos años ha hecho su aporte a aquellos propietarios de algún BMW que quieran darle un toque tuning.

El BMW X2 de 3DDesign

Nuevo kit en fibra de carbono para el BMW X2

El preparador 3DDesign ha fabricado nuevas partes en fibra de carbono para el BMW X2, entre estas se encuentra un nuevo divisor en su frontal y un alerón delantero. Hacia sus laterales notamos cambios en los espejos retrovisores y nuevas llantas cromadas 3DDesign Type 3 de aleación de 20 pulgadas. No obstante, lo mejor de los cambios han sucedido hacia su saga; allí conseguimos un alerón de techo al color de la carrocería que se extiende sobre el cristal trasero, tenemos también un difusor que mejora un poco la aerodinámica del coche y del que emergen cuatro salidas de escape que le otorga un aspecto deportivo. Todas estas modificaciones visuales se combinan con el diseño de los pilotos dando como resultado un BMW X2 más agresivo.

El BMW X2 de 3DDesign

Por su parte, a nivel interno, 3DDesign ha hecho ligeros cambios, aunque los mismos le agregan un valor estético mejorando su habitáculo. De este modo el sintonizador ha añadido una nueva pedalera junto con una palanca de cambios, ambas hechas en aluminio aportando un extra de deportividad al interior del pequeño SUV.

El BMW X2 de 3DDesign

En términos mecánicos, el tuneador nipón no ha dado ninguna especificación, por lo que el mismo seguirá usando el mismo M35i que ofrece 302 CV.

El BMW X2 de 3DDesign

Artículos recomendados