Buscar

COCHES

El BMW X3 presenta su opción de entrada a diesel

La tercera generación del utilitario nos trae una versión económica basada en un motor diésel.

Christian Tixce

22 enero 2018 18:47

Comparte:

0 0
El BMW X3 presenta su opción de entrada a diesel

El BMW X3 ha llegado a su tercera generación, ya son más de 14 años en el mercado donde ocupa sobre todo en la península ibérica un sitial muy importante en los SUV de estilo premium. Entre sus características exteriores podemos acotar que el nuevo X3 presenta un mayor tamaño; sus medidas se extienden hasta los 4,71 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,68 metros de alto. A pesar de ser un poco más grande que sus antecesores, presenta un menor peso gracias al empleo de materiales ligeros durante su fabricación.

El BMW X3 presenta su opción de entrada a diesel

Detalles

Entre sus características físicas, el nuevo BMW X3 emplea configuraciones a nivel estético que también se encuentran presentes en otros modelos de la serie X, entre ellos podemos mencionar llantas de aleación de 18 pulgadas, la tradicional parrilla en forma de riñón, ópticas delanteras y traseras en LED, antiniebla hexagonales, accionamiento automático del portón trasero y sensor de lluvia.

El BMW X3 presenta su opción de entrada a diesel

En cuanto a su interior, el nuevo BMW X3 presenta los niveles de acabado Advantage, xLine, Luxury y M Sport; entre los cuales destaca dependiendo de la versión elegida un techo de cristal panorámico, Head-Up Display, llave con pantalla, control de gestos del sistema multimedia junto con el BMW Personal Co-Pilot, un nivel 2 de conducción autónoma que trabaja en conjunto con el Control de Crucero Activo y frenado de emergencia, también cuenta con dispositivo de manos libres con interfaz USB, sensores de aparcamiento trasero y delantero, climatizador de tres zonas, volante multifuncional forrado en cuero y con estilo deportivo, BMW ConnectedDrive, Active Guard y servicio de llamadas de emergencia inteligentes.

El BMW X3 presenta su opción de entrada a diesel

Propulsor de entrada a diésel

El BMW X3 incorpora tres motores a gasolina y cuatro a diésel. Específicamente nos concentraremos en el nuevo propulsor para la versión de entrada: el sDrive 18d que entregará una potencia de 150 CV. De toda la gama ofrecida esta es la versión más económica que estará disponible únicamente por los momentos con una caja de cambios manuales de 6 velocidades y no contará con tracción total como el resto de la gama. Es una opción de entrada a buen precio que arrancará desde los 42.950 euros. La versión tope corresponde al X3 M40i a gasolina que se cotizará en unos 71.000 euros.

Artículos recomendados