Registro gratuito

El BMW X4 recibe músculo por parte de AC Schnitzer
El BMW X4 recibe músculo por parte de AC Schnitzer

COCHES

El BMW X4 recibe músculo por parte de AC Schnitzer

La compañía de tuning alemana especializada en BMW ha preparado un nuevo kit que mejora la potencia del X4 y a su vez le da un aspecto más agresivo.

CHRISTIAN TIXCE - 02 MARZO 2019 01:24

Los modelos de BMW han sido muy cotizados y son el centro de atención de muchos preparadores quienes logran no solo aumentar sus prestaciones mecánicas, sino también mejorar su aspecto físico. Uno de esos especialistas en los coches alemanes es el sintonizador germano AC Schnitzer, quien a través de un paquete de mejoras ha hecho del actual BMW X4 un auto con rasgos más deportivos y le ha dado un plus de potencia a sus propulsores. Con esto, el tuneador introduce otro candidato que se exhibirá en el stand del Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

El BMW X4 recibe músculo por parte de AC Schnitzer

Un diseño más dinámico y agresivo

Entre las chuchería aplicadas se encuentra un kit en fibra de carbono en color negro y cromo que mejora su comportamiento aerodinámico. De este modo adquiere un frontal con un spoiler delantero y uno trasero, también añade un spoiler de techo y un alerón en el portón del maletero junto con un nuevo paragolpes. A esto se le suman nuevas llantas AC1 en BiColor o en aleación Antracita disponibles en 19 pulgadas como serie, pero de manera opcional se encuentran en el catálogo otras de 20 y 22 pulgadas en rines AC2 en BiColor o Antracita/Negro. El toque final le corresponde a nuevas salidas de escape 'Sport' disponibles con terminaciones negras o cromadas. En su interior sus cambios son muy sutiles y solo se limitan a una pedalera y reposapiés en aluminio, un porta llaves y la cubierta del controlador iDrive en acabado Black Line.

El BMW X4 recibe músculo por parte de AC Schnitzer

Más potencia a sus motores

Para lograr un aumento de prestaciones, AC Schnitzer ofrece dos kit de potenciación. El primero es aplicable al xDrive30d que pasa desde los 265 CV a los 315 caballos, mientras que el segundo corresponde al xDrive40d que aumenta de 326 CV a 380 CV. Por su parte, para el M40i no se ofrece aumento de potencia, solo está disponible un nuevo catalizador que mejora su rendimiento. Adicional a los propulsores, el sintonizador ha rebajado la altura del BMW X4 en 20 mm para el eje delantero y 25 mm para el trasero respectivamente. De este modo mejora su centro de gravedad y ofrece un mejor agarre en las curvas gracias al nuevo juego de muelles provisto por AC Schnitzer.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS