Buscar

COCHES

El BMW Z4 de Manhart Performance

El tuneador promete una puesta a tono con un nuevo paquete visual publicado en su página de Facebook.

Christian Tixce

03 mayo 2019 17:54

Comparte:

0 0
El BMW Z4 de Manhart Performance

El BMW Z4 es un coupé convertible que lleva muy poco tiempo en el mercado. De por si a nivel estándar presenta un hermoso diseño y una buenas prestaciones. No obstante, ya hay un preparador que le ha montado el ojo y que promete un kit de mejoras estéticas, aunque más adelante de seguros también contemos con ajustes mecánicos. Pues bien, lo cierto es que se trata de los chicos de Manhart Performance, quienes a través de su página oficial de Facebook han revelado dos imágenes de donde podemos sacar algunas conclusiones a modo visual de lo que están preparando para el BMW Z4.

El BMW Z4 de Manhart Performance

Detalles principales

Lo más resaltante es la franja dorada que se encuentra en el capó y en la tapa del maletero, en consonancia con el mismo dispone hacia los lados otra franja que asciende hacia el final en la parte inferior de las puertas. El color predominante de la carrocería es el negro y en su frontal la gente de Manhart han logrado acentuar las entradas de aire del paragolpes delantero, así como también las del paragolpes trasero por medio de unas finas líneas doradas. A esto se les une unos sutiles labios con el fin de atraer a aquellos puristas de la marca. Por su parte en su saga destacan un alerón integrado tipo spoiler en la tapa del maletero. Finalmente la preparación culmina con un nuevo difusor del que emergen cuatro salidas de escape cuyas colas están manufacturadas en fibra de carbono.

El BMW Z4 de Manhart Performance

En cuanto a las características técnicas, el tuneador no ha revelado nada por los momentos aunque este trabajo lo han llamado MHZ4 500, lo que pudiese ser un preludio de la potencia que estaría ofreciendo el propulsor, que de serie es el motor M40i que rinde 340 CV y que después de aplicarle un kit de potencia propio de Manhart pudiese quedar ofreciendo los 500 CV. No podemos dejar de lado que se ha estado trabajando en la suspensión, las cuales han reducido la altura del Roadster gracias a unos muelles de la casa H&R, lo que le ha dado cabida a unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas y con rines de seis radios dobles.

Artículos recomendados