Buscar

COCHES

El Bugatti Chiron Sky View, la opción al descapotable

El espectacular superdeportivo de la firma Bugatti nos trae una nueva opción para disfrutar del cielo con un techo de cristal doble.

Christian Tixce

27 julio 2018 17:31

Comparte:

0 0
El Bugatti Chiron Sky View, la opción al descapotable

La marca Bugatti radicada en Molsheim nos presenta una nueva variante para su actual y muy cotizado Chiron. Este modelo permite de por si la posibilidad de ser personalizado de acuerdo a los gustos e imaginación de su futuro propietario. Sin embargo, ahora hay más. Y es que al actual Chiron no permite la opción como otros modelos de pedirlo sin techo duro, es decir, descapotable. Para cubrir este espacio muy demandado, la firma ha optado por ampliar el catálogo del mismo y ofrecer una variante del mismo en doble techo panorámico de cristal, el cual será presentado en el próximo Monterey Car Week. Este modelo lo han denominado: Bugatti Chiron Sky View.

Un techo de doble cristal

Para poder admirar el cielo y las estrellas, Bugatti ha provisto de un diseño de doble cristal en el techo duro del Chiron cuyas medidas comprenden los 65 cm de largo por 44 cm de ancho. Adicional a esto, y para aumentar el confort que de por sí ya ofrece el Chiron estándar, el nuevo Sky View añade unos 2,7 cm más a la altura del habitáculo, por lo que aquellos pasajeros que son de una estatura más alta podrán viajar mucho más cómodos en su habitáculo. También hay que resaltar que el nuevo techo de cristal comprende cuatro capas, por lo que esta estructura compuesta le otorgará no solo un buen aislamiento al reducir el ruido interno, sino que también será capaz de filtrar la radiación ultravioleta y a su vez estará tintado para evitar los deslumbramientos y proteger la privacidad de quienes viajen en el vehículo, evitando así las miradas indiscretas.

Excelentes prestaciones

El Bugatti Chiron ya de por sí es un superdeportivo que ofrece unas excelentes prestaciones pues en su interior esconde una bestia de motor que infunde miedo. Con 16 cilindros y cuatro turbos es capaz de entregar una potencia descomunal de 1.500 CV a 6.000 rpm y 1.600 Nm de par máximo desde las 2.000 vueltas. Ante tanto poder no pueden faltar detalles en su carrocería para darle una mejor estabilidad aerodinámica, entre esos se encuentra un difusor frontal activo junto a un alerón posterior retráctil. Estas prestaciones le permiten acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h. Su precio aún no ha sido revelado, pero estamos seguros que no será para nada barato.

Artículos recomendados