Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PEKÍN 2018

El Buick Enspire Concept para Pekín

La firma General Motors presentará en el gigante asiático un nuevo prototipo de propulsión totalmente eléctrica.

Christian Tixce

18 abril 2018 23:25

Comparte:

0 0
El Buick Enspire Concept para Pekín

Uno de los certámenes más importantes del continente asiático es el Auto Show de Pekín (Beijing) en China. Y en estos últimos años el gigante automotriz General Motors ha mostrado gran interés y ha hecho de China uno de sus mercados más importantes. Es por eso que la marca estadounidense aprovechará el próximo Salón del Automóvil de Pekín para presentar su nuevo prototipo de movilidad totalmente eléctrica que promete una potencia de unos 550 CV. Es de resaltar que a través del nuevo Buick Enspire Concept la marca ofrece el futuro en lo que a tecnologías innovadoras se refiere y que estarán presentes en sus nuevos vehículos de producción eléctrica.

Un nuevo concepto

El nuevo Buick Enspire presenta características físicas bien definidas que lo colocan en un alto nivel. Por ejemplo, en su carrocería se destacan una línea moderna y donde se nota el trabajo en lo que a aerodinámica se refiere. Esto queda patente en su calandra de color azulado junto con unas ópticas en LED con bordes de cromo en forma de L. presenta también dos entradas de aire por encima de la calandra que le imprimen una imagen más deportiva. Hacia sus lados se notan unos pasos de rueda que nos adelanta a un futuro SUV coupé y un corte de cintura alta que le proporcionan más músculo. Carece de espejos retrovisores y en lugar de ellos se encuentran presentes dos cámaras y unas enormes llantas. La saga culmina en su parte trasera donde sus ópticas atraviesan todo el coche de lado a lado.

Interior futurista

En su habitáculo es donde se encuentra la mayor novedad del nuevo Buick Enspire, allí resalta un acabado tanto en madera como microfibra. Asientos envolventes y conectividad 5G. En su apartado tecnológico se encuentra una pantalla OLED de realidad aumentada que hará del parabrisas un Head-Up Display donde visualizaremos información referente a la carretera mientras conducimos.

Apartado mecánico

Este concepto equipará un propulsor eléctrico de dos motores que entregarán 410 kW (557 CV). Su fabricante promete una autonomía cercana a los 600 km y su batería podrá ser cargada en un 80% en 40 minutos. Un detalle final está en su aceleración que la hará desde 0 a 100 km/h en solo 4 segundos. Nos esperan grandes emociones en el Salón del Automóvil de Pekín que abrirá sus puertas desde el próximo 25 y hasta el 4 de mayo del año en curso y donde podremos apreciar este prototipo en su mayor expresión.

Artículos recomendados