Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2018

El Cadillac CT6 V-Sport 2019 con nuevas prestaciones

Ya está aquí la versión más radical del coche de lujo americano, y esta vez recibe la letra V que identifica aquellos modelos deportivos extremos.

Christian Tixce

23 marzo 2018 01:24

Comparte:

0 0
El Cadillac CT6 V-Sport 2019 con nuevas prestaciones

El Cadillac CT6 es un modelo americano que cuenta con poca presencia en el Viejo Continente. Dicho coche se enfoca en aquellos clientes que les gustan el lujo y el confort. Con esta nueva versión el fabricante pretende llegar a más clientes y una de las mejores maneras es por medio de presentarlo de manera oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York que está próximo a abrir sus puertas. Son muchos los agregados que presenta el nuevo Cadillac CT6 que le permitirán ofrecer unas sensaciones de un auto deportivo. Notemos algunas de esas características a continuación.

Estética

El nuevo CT6 V-Sport presenta un frontal con una parrilla oscurecida, ópticas a modo horizontal en LED, borde en las ventanillas en negro brillante, un spoiler trasero, unas llantas de aleación en 20 pulgadas V-Sport y dobles salidas de escape hacia cada lado. En cuanto a su interior, este desbordará de tecnología y dispondrá de todos los elementos que ayudarán en su conducción. Con relación e este coche, Johan de Nysschen, Presidente de Cadillac, expresó: "Este modelo ha sido desarrollado para aquellos entusiastas que buscan lo mejor de ambos mundos: un sedán deportivo de alto rendimiento y un coche lujoso con todo el confort y tecnología que lo acompaña".

Nuevo propulsor

He aquí una de las mayores novedades del Cadillac CT6 V-Sport, el mismo incorpora debajo de su capó un propulsor 4.2L V8 con bloque de aluminio y doble turbo que ofrece una potencia de 550 CV, junto con un par máximo de 850 Nm. También hay disponible otra variante de motor que dispensará unos 500 CV, ambos propulsores estarán asociados a una transmisión automática de 10 velocidades. Dispone también de tracción total con un diferencial autoblocante que ayudará al eje trasero, una suspensión Magnetic Ride Control ajustada que otorga una conducción más deportiva, sistema de frenos Brembo en pinzas de cuatro pistones, una dirección asistida recalibrada y una válvula de mariposa que será controlada electrónicamente y que regulará el sonido del escape.

Faltan pocos días para que comience el Salón del Automóvil de Nueva York, conocido también como el New York Auto Show. Allí podremos apreciar de manera plena esta nueva superberlina de lujo y donde de seguro conoceremos todas sus prestaciones como también su precio de lanzamiento.

Artículos recomendados