Buscar

COCHES

El Cadillac XT5 2020 con un nuevo motor

Revelado el nuevo SUV de lujo destinado al mercado de los Estados Unidos.

Christian Tixce

26 julio 2019 17:39

Comparte:

0 0
El Cadillac XT5 2020 con un nuevo motor

Hace un tiempo atrás pudimos conocer el nuevo Cadillac XT5 2020 especificado para China, ahora ha sido desvelada la variante que estará disponible para el mercado norteamericano. El SUV que ha sido el buque insignia de la marca de GM adquiere una nueva imagen, un nuevo propulsor turboalimentado junto a un nuevo equipamiento y nuevas tecnologías que le acercan al XT4 y al XT6.

El Cadillac XT5 2020 con un nuevo motor

Actualización importante

Al igual que su par chino, el nuevo Cadillac XT5 2020 para Norteamérica obtiene los tres acabados: Luxury, Premium Luxury y Sport. En su exterior su parrilla es de nuevo diseño, siendo sus faros LED ahora estándar y diseño de llantas que van desde las 18 hasta las 20 pulgadas, entre las cuales las variantes Luxury y Premium pueden equiparse de manera opcional con llantas de 20 pulgadas, mientras que para el acabado Sport, estas llantas vendrán de serie. En el caso del modelo Premium es de destacar que este cuenta con un acabado más brillante aunado a una conducción más cómoda, mientras que para la versión Sport, esta cuenta con una conducción más deportiva.

El Cadillac XT5 2020 con un nuevo motor

En su habitáculo, el SUV obtiene una actualización en su sistema de infoentretenimiento, con una pantalla táctil de 8 pulgadas que puede ser controlada desde una perilla giratoria, siendo esta compatible con Android Auto y Apple CarPlay y con conectividad WiFi. También posee puerto UBS-C, asi como carga inalambrica para los smartphones. A esto se le suma la tecnología NFC de campo cercano que permite el emparejamiento de los dispositivos móviles Android con un solo toque. De manera opcional podrá equiparse con el sistema de sonido Bose Performance Series con altavoces con rejillas metálicas.

El Cadillac XT5 2020 con un nuevo motor

Entre los asistentes de seguridad, el Cadillac XT5 2020 cuenta de serie con frenado de emergencia autónomo, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio involuntario del mismo, en donde el asiento del conductor vibra como aviso cuando se activa alguno de los asistentes de conducción como medida preventiva. También tiene recordatorio de asiento trasero con el fin de no olvidarnos de los niños o mascotas que viajen en el vehículo, entre otros.

El Cadillac XT5 2020 con un nuevo motor

Nuevo propulsor

Bajo su capó contará con un motor de entrada, el nuevo 2.0 litros turbo que entrega 237 CV y 350 Nm. Este propulsor vendrá de serie en los acabados Luxury y Premium, mientras que para aquellos que quieran más potencia seguirá estando a disposición el V6 de 3.6 litros de aspiración natural y que arroja 314 CV y 367 Nm de torque. Ambos motores estarán asociados a una transmisión automática de nueve velocidades. El nuevo Cadillac XT5 2020 saldrá al mercado a finales de verano del año en curso y sus precios se anunciarán cerca del momento de su comercialización.

El Cadillac XT5 2020 con un nuevo motor

Artículos recomendados