Buscar

COCHES

El Cadillac XT5 2020 debuta en China

La firma norteamericana de lujo oficializa el nuevo SUV que será lanzado en el mercado chino.

Christian Tixce

20 junio 2019 02:39

Comparte:

0 0
El Cadillac XT5 2020 debuta en China

El nuevo Cadillac XT5 2020 ha sido revelado oficialmente en el gigante asiático. De este modo el crossover de tamaño medio de la firma recibe un pequeño lavado de cara de medio ciclo de vida en las que GM reporta unas 30 mejoras en comparación con el modelo de actual circulación entre las que destaca una nueva estructura del nivel de equipamiento 'Y' junto con nuevos acabados como el Luxury, Premium Luxury y el Sport.

El Cadillac XT5 2020 debuta en China

Tres nuevos acabados

El nuevo Cadillac XT5 2020 contará con tres nuevos acabados, enfocándonos en el segundo acabado, el de lujo que le sigue a la versión de entrada, el Premium Luxury adquiere una parrilla que cuenta con un patrón metálico pulido y exteriores brillantes de Galvano en los rieles de techo y en las ventanas laterales. Por su parte, en lo que concierne con el acabado Sport de características deportivas, este se destaca por presentar una rejilla más oscura que se inspira en los modelos V-Series. También obtiene una terminación en negro en las lineas de la parrilla inferior, los rieles del techo y en los marcos de las ventanas, a esto se le suma una saga con carcasas de luz trasera transparente.

El Cadillac XT5 2020 debuta en China

En su habitáculo los cambios son más sutiles, allí destaca el nuevo control rotativo para controlar el sistema de infoentretenimiento que ha sido tomado del Cadillac XT4. También posee un sistema de sonido Bose con 14 bocinas y una actualización del espejo retrovisor que funciona con cámara trasera al que se le ha mejorado la resolución, adquiere una función de zoom y ajustes de brillo. En cuanto a los asistentes de conducción tenemos que cuenta con un sistema de frenado que detecta objetos de hasta 60 metros de distancia por delante del coche, también incorpora alerta de cambio de carril con asistente de mantenimiento de carril y asistente automático para el aparcamiento.

El Cadillac XT5 2020 debuta en China

Oferta mecánica

Debajo de su capó, el Cadillac XT5 2020 para China incorpora el nuevo propulsor 2.0 litros de cuatro cilindros que entrega 237 CV y 350 Nm de par máximo. Este propulsor cuenta con tecnología de desactivación de cilindros y se encuentra asociado a una transmisión automática de nueve cambios. Para el mercado norteamericano se espera un propulsor más potente, el bloque V6 con 3.6 litros de aspiración natural.

El Cadillac XT5 2020 debuta en China

Artículos recomendados