Buscar

COCHES

El Caterham Seven 485 CSR disponible para Europa

El deportivo de Caterham Cars está disponible en una nueva versión mejorada y personalizable.

Christian Tixce

25 julio 2019 18:05

Comparte:

0 0
El Caterham Seven 485 CSR disponible para Europa

El fabricante de autos deportivos Caterham ha lanzado una nueva versión del Seven 485 bajo las siglas CSR, el cual estará disponible fuera de Gran Bretaña y podrá ser adquirido desde 54.995 euros. Grandes expectativas se ciernen sobre este modelo en donde se ha podido ajustar al descapotable de acuerdo a las regulaciones de WLTP. En consonancia con esto, Graham Macdonald, CEO de la marca, expresó: "Este es ahora el mejor Caterham Seven que tiene si está fuera de Reino Unido. Hemos tenido que recortar nuestra gama de la UE debido a las regulaciones de WLTP, pero estoy encantado de poder ofrecer a nuestros clientes de Europa continental algo que realmente refleja lo que Caterham ha tratado: la emoción de conducir".

El Caterham Seven 485 CSR disponible para Europa

Detalles principales

Con un peso reportado en 580 kg, el Seven 485 CSR es un coche básico que se centra en el disfrute de la conducción al aire libre. Su arquitectura se basa en un chasis que resiste al límite, por lo que la sensación que produce detrás del volante son únicas. Para mejorar su dinámica se le ha incorporado una suspensión independiente de doble brazo en el eje trasero, mientras que en el delantero posee una tipo push-rod con varilla de empuje. A esto se le suman llantas CSR de 15 pulgadas calzadas con neumáticos Avon ZZS, las mismas que suelen utilizarse en las copas monomarca de Caterham.

En su habitáculo, dispone de fábrica con paneles interiores tapizados, asientos en piel ajustables, un salpicadero de carbono, un volante plegable Momo, un diferencial de deslizamiento limitado y un catálogo cromático con cuatro opciones de color a elegir. Por su parte, si desea personalizarlo, entre las opciones tendrá a disposición unos guardabarros delanteros en fibra de carbono, un cuadro de instrumentos tapizado en Alcántara y una iluminación exterior diurna con tecnología LED de alta intensidad.

El Caterham Seven 485 CSR disponible para Europa

Mecánicamente, el propulsor que usa este descapotable es el conocido Ford Duratec 2.0 litros que entrega 237 CV y 206 Nm de par máximo. Este se asocia a una transmisión manual de 5 velocidades y reporta una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos siendo su velocidad máxima los 225 km/h. El Caterham Seven 485 CSR será vendido desde 54.995 euros, precio que no incluye impuestos ni los agregados personalizables.

Artículos recomendados