Buscar

COCHES

El Chevrolet Spark 2021 recibe mejoras para Corea del Sur

El urbanita de la firma del corbatín obtiene la edición especial Red Pick.

Christian Tixce

11 junio 2020 13:01

Comparte:

0 0
El Chevrolet Spark 2021 recibe mejoras para Corea del Sur

El Chevrolet Spark ha sido actualizado y presenta algunas mejoras para 2021. Aunque los cambios mayores que incluían su lavado de cara fueron hechos a principios de 2019, el modelo 2021MY gana una pequeña actualización que incluye una nueva edición especial denominada 'Red Pick' que será comercializada en Corea del Sur. A esto se le agrega de modo opcional el paquete My Fit que le confiere más elementos estéticos personalizables. Por su parte, el resto de la gama Spark se conserva con el restyling 2019, aunque los clientes tendrán dos nuevos colores para elegir: Wonderland Blue y Sunset Orange.

El Chevrolet Spark 2021 recibe mejoras para Corea del Sur

Edición especial Red Pick

El nuevo Chevrolet Spark Red Pick se basa en el nivel de acabado Premier y su diferencia de la gama radica en varios detalles que han sido pintados en negro. Entre esos nuevos elementos está una parrilla cuyo marco es negro. Esta temática oscura se imprime también en las carcasas de los espejos retrovisores y se le suman a nuevas llantas de 16 pulgadas con rines que adquieren detalles en color rojo, mientras que para su habitáculo se ha dispuesto que el emblema de la marca en el volante se pinte de negro junto a unas alfombrillas en doble tono.

El Chevrolet Spark 2021 recibe mejoras para Corea del Sur

Para aquellos clientes que deseen un Spark más personalizado pueden optar por el programa My Fit en el que se le agregan elementos adicionales como llantas en 16 pulgadas pintadas en colores gris o negro en doble tono, rayas decorativas en los guardabarros delanteros, capó y en el techo. También ganan color oscuro los faldones laterales y los bordes de los paragolpes junto a una carrocería en bitono. Otros elementos que se le suman a la oferta para el Spark 2021 son una nueva iluminación en LED y cinturones de seguridad con nuevo sistema para los pasajeros traseros.

El Chevrolet Spark 2021 recibe mejoras para Corea del Sur

La gama mecánica no ha sido renovada, por lo que sigue estando el propulsor a gasolina de 1.4 litros atmosférico que arroja 98 CV y 127 Nm de torque. Este motor viene de serie con una transmisión manual de cinco velocidades y opcional con una CVT. El precio en Corea del Sur para el Spark Red Pick inicia desde 14.830.000 wones, unos 10.903 euros al cambio.

Artículos recomendados