Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

El Citroen C3 JCC + para París

El muy reconocido diseñador Jean-Charles de Castelbajac nos presenta una nueva edición especial del C3 como el último grito de moda.

Christian Tixce

24 septiembre 2018 17:59

Comparte:

0 0
El Citroen C3 JCC + para París

Falta poco para que el Salón del Automóvil de París 2018 abra sus puertas, allí diversas marcas exhibirán sus más recientes modelos y otros nos presentarán diversas actualizaciones de los ya existentes. Tal es el caso de una particularidad que llama la atención en la marca Citroen. El hecho resaltante es que el diseñador Jean-Charles de Castelbajac ha querido convertir al C3 en el último grito de moda a modo de honrar las exitosas ventas de este coche. Es de destacar que los trabajos del tal diseñador unen sus dos pasiones: la moda y el arte. Pues bien, su más reciente trabajo ha sido bautizado como el Citroen C3 JCC +.

Una auténtica obra de arte

La nueva edición del C3 ha sido personalizada tanto en su exterior como en su interior. En su apartado externo destacan tres colores que identifican a su creador: el rojo de la pasión, el azul de la esperanza y el amarillo de la luz. Su carrocería se viste de Negro Perla Nera, sus cristales y lunetas han sido sobretintados, sus Airbump son en color negro y sus llantas son de 17 pulgadas en diseño Cross Black. La carcasa de los retrovisores laterales vienen en amarillo y el azul se nota tanto en los marcos de los antiniebla como en una porción de los Airbump. Por último tenemos el techo; que ha sido pintado en rojo y que en su centro destaca los dibujos tipo chevron en color azul y negro.

Habitáculo y equipamiento

En su interior también se combinan el juego de contrastes de colores en los que destaca la banda roja de costura en los asientos, el azul en el salpicadero y el amarillo, el cual se encuentra presente en el volante y en el marco de la palanca de cambios, en cuya base se mostrará el número correspondiente a la unidad en la edición limitada. A nivel tecnológico se encuentran presentes diversos asistentes para la conducción. Adicional a esto, incorpora el Citroen ConnectedCAM, que es una cámara que permite tomar fotos de lo que sucede delante del coche y compartirlas por las redes sociales. También dispone del Citroen 3D Connect Nav así como también de una cámara de visión trasera y sensor de ángulo muerto.

El propulsor para esta edición especial será el de gasolina PureTech 110 S&S asociado a una transmisión automática EAT6. Solo se producirán 99 unidades, las cuales saldrán a la venta en noviembre y solo podrán ser adquiridas por internet.

Artículos recomendados