Buscar

COCHES

El Dacia Duster de Delta

El preparador alemán ha creado un kit estético que eleva las características off-road del SUV del pueblo.

Christian Tixce

02 mayo 2019 17:50

Comparte:

0 0
El Dacia Duster de Delta

El Dacia Duster es uno de los SUV más económicos del mercado, lo que le coloca al alcance de muchos, y aunque es un todocamino sencillo ya existe un kit que le repotencia y le coloca a nivel de otros de su especie para plantarle cara. Nos referimos a la nueva preparación hecha por el sintonizador Delta, la cual ofrece un paquete que mejora su apariencia y le otorga más dinamismo para que dejes el asfalto y te internes en aquellos terrenos difíciles sin las preocupaciones al estar conduciendo el modesto SUV del pueblo.

El Dacia Duster de Delta

Nuevos agregados estéticos

Para empezar notamos el cambio más importante, este se aprecia a simple vista y es su levantamiento. Para lograrlo Delta ha aplicado nuevas suspensiones que le permiten una elevación del pavimento de unos 30 mm, a esto se le suma protecciones tanto para el motor como la transmisión que consiste en una placa de acero de 5 mm de grosor que se encargará de ofrecer resguardo al cárter del propulsor y a la caja contra piedras afiladas, raíces de árboles o cualquier elemento sólido que pudiese dañarlo.

El Dacia Duster de Delta

El mayor agarre para los terrenos difíciles se les ha confiado a los especialista en gomas todo terreno, específicamente la casa BF Goodrich con neumáticos de 16 pulgadas 215/70 R16. No obstante, si el terreno se torna resbaloso y hay un atasco, existe el dispositivo cabrestante que se encuentra escondido detrás del paragolpes delantero. Es de destacar que este cabrestante según el preparador fue creado respetando la legislación actual para el mismo.

El Dacia Duster de Delta

Otras mejoras estéticas incluyen una barra de acero inoxidable cromada que cumple con la protección estándar para peatones. También cuentan los faros delanteros PIAA, barras de luz LED, barras de techo y un portaequipaje.

El Dacia Duster de Delta

Los precios para Alemania se desglosan en el juego de neumáticos en 1.790 euros, el bastidor 798 euros, el cabrestante con remolque hasta 2 toneladas en 1.178 euros, la suspensión en 450 euros, luces adicionales entre 264 a 500 euros, la barra de toros en 296 euros y las luces LED entre los 300 y 949 euros. Todo esto suma aproximadamente los 5.000 euros, una cifra módica si se le compara con otras preparaciones para otros autos.

Artículos recomendados