Buscar

ABRAN PASO A LA CABALLERÍA

Dos Ferrari F12tdf aparecen en público en Mugello

La marca de Maranello lleva dos unidades al circuito, una roja y otra amarilla.

Ricardo S. Román

06 noviembre 2015 10:56

Comparte:

0 0
Dos Ferrari F12tdf aparecen en público en Mugello

Dos Ferrari F12tdf aparecen en público en Mugello

Aunque ya lo habíamos visto, la versión más extrema del GT de 12 cilindros de Ferrari se ha presentado hoy en vivo en el circuito de Mugello. El Ferrari F12tdf ha aprovechado el evento de las Finali Mondiali para hacer su primera aparición pública.

Ferrari ha llevado al circuito dos unidades, una pintada de rojo y otra de amarillo. Al agresivo diseño de este F12 se le suma el increíble V12 que propulsa al F12 y al LaFerrari pero aumentando su caballería de 720 a 780 caballos. Una cifra que lo acerca sospechosamente al círculo de los hiperdeportivos.

Dos Ferrari F12tdf aparecen en público en Mugello

F12, el 'tdf' is faster than you

De hecho, esta nueva versión del F12 recorre el circuito de Fiorano en 1 minuto y 21 segundos, tan sólo 1 segundo y 3 décimas por detrás de la joya de la corona, el Ferrari LaFerrari. Es, además, dos segundos más rápido que un F12 estándar.

Será además, un vehículo realmente exclusivo. De las 799 unidades que fabricará la marca en Maranello, 1 se quedará para el museo de la propia Ferrari, así que sólo 798 vehículos estarán en el mercado. Aún con todo, si te quedaste sin una de las 499 unidades del LaFerrari, un F12tdf puede no ser un mal premio de consolación.

Fuente: GTSpirit

Artículos recomendados