Buscar

COCHES

El Fiat 500 se renueva por completo

El famoso coche clásico anunció mejoras con dos nuevas versiones muy avanzadas.

Mario Tixce

13 mayo 2019 23:21

Comparte:

0 0
El Fiat 500 se renueva por completo

Con el objetivo de ofrecer un producto mucho más competitivo en el mercado español Fiat acaba de dar a conocer que estará renovando por completo toda su gama del Fiat 500, aprovechando el momento para incorporar versiones mucho más atractivas y mejor equipadas que las ofrecidas hasta el momento. También dejó saber que todas estas nuevas versiones ya pueden ser solicitadas en los concesionarios de la marca repartidos por todo el país, tanto en carrocerías cerradas como en carrocerías tipo cabrio.

El Fiat 500 se renueva por completo

Muchas son las novedades con las que contarán estas nuevas versiones, sin embargo, mantendrá los ya conocidos niveles de acabado Pop, Lounge y S, a los que se sumarán la edición especial por los 120 aniversarios de la marca y los nuevos niveles de acabado ofrecidos por la firma ubicados en la más alta posición en cuanto a niveles de equipamiento como lo son los niveles de acabado Star y Rockstar.

Sus cualidades mecánicas

Otra de las novedades que ofrecerá esta nueva gama será que viene con una mecánica compuesta por tres diferentes propulsores; en primer lugar encontramos el 1.2 Fire que tiene la capacidad para desarrollar unos 69 caballos de potencia. En segundo lugar lo ocupa una versión de este mismo motor que ha sido adaptada a GLP, y en tercer lugar se encuentra el interesante 0.9 TwinAir capaz de desarrollar unos 85 caballos de potencia. Vale la pena hacer un especial señalamiento al hecho de que esta última opción de propulsion es considerada como la más apropiada para salir de la ciudad ya que de las tres opciones ofrecidas es la rápida.

El Fiat 500 se renueva por completo

El Fiat 500 Star

En cuanto a los dos nuevos niveles de acabado podemos decir que para quienes elijan el Fiat 500 Star deben tomar en consideración que el vehículo está situado por encima del nivel de acabado Lounge, por lo que encontraremos un completo paquete cromado exterior, un techo solar deslizante, faros antiniebla, llantas de aleación de diseño especifico de 15 pulgadas de diámetro, y el aspecto que quizá destaca más en este nivel es el excelente trabajo de pintura que cubre su carrocería en color blanco denominado blanco Stella, adornado con detalles en color rosa y una llamativa salida de escapes cromada.

El Fiat 500 se renueva por completo

En el interior del habitáculo del Fiat 500 con acabado Star se observan unos cómodos asientos deportivos tapizados con materiales de primera calidad que lucen un contraste de colores que combinan perfectamente con el exterior del coche, un cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT, asiento posterior partido, cierre centralizado con mando, control y limitador de velocidad, espejos térmicos, además incluye un novedoso sistema multimedia integrado que permite la conexión con dispositivos mediante puerto USB y bluetooth.

El Fiat 500 se renueva por completo

Acabado Rockstar

Para el segundo nivel de acabado, es decir, el Rockstar, el Fiat 500 toma como punto de referencia el ya conocido nivel de acabado S, por lo que quienes elijan esta opción podrán disfrutar de un techo solar panorámico que, a diferencia del acabado Star el cual es deslizante, es fijo; en la parte exterior se puede apreciar un completo paquete deportivo que se combina perfectamente con las llantas de aleación de 15 pulgadas diseñadas exclusivamente para esta versión, y que lucen ciertos detalles en color satinado. En el interior de su habitáculo encontraremos unos asientos deportivos con un trabajo de tapicería. También equipa un novedoso sistema multimedia que puede ser controlado a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas. Al igual que el resto de los niveles de acabado que ofrece el Fiat 500, el Rockstar contará con algunos de los asistentes de conducción que habitualmente podemos encontrar en los vehículos hoy en día.

El Fiat 500 se renueva por completo

Precios del coche

El precio de comercialización para esta nueva gama del Fiat 500 se encuentra ubicado en los 8.990 euros e incluye descuentos y promociones.

El Fiat 500 se renueva por completo

Artículos recomendados