Buscar

COCHES

El Fiat Mobi se renueva para 2021

El pequeño de la marca italiana recibe nueva variante aventurera llamada Trekking.

Christian Tixce

20 octubre 2020 12:46

Comparte:

0 0
El Fiat Mobi se renueva para 2021

Desde 2016 cuando fue lanzado el Fiat Mobi, este había permanecido sin alteraciones. No obstante, la marca italiana ha presentado lo que será una renovación de medio ciclo cuya novedad reside en una nueva variante que sube sus prestaciones para ubicarlo como casi un mini crossover. Este nuevo nivel se denomina Trekking y se ofrecerá en los acabados Easy y Like. En general, el nuevo Fiat Mobi 2021 brinda una mayor altura del suelo en toda su gama, fijándose en 19 cm. También mejora el ángulo de entrada que se ha fijado en 24 grados, que aumenta la altura de conducción y le permite enfrentarse a las imperfecciones del pavimento. Por su parte, de manera estética, el Mobi adquiere un renovado logo de Fiat junto a la bandera, un paragolpes rediseñado y embellecedores en los pasos de rueda.

El Fiat Mobi se renueva para 2021

Nueva versión Trekking

La nueva variante Trekking que encabeza las novedades para la gama Mobi se caracteriza por contar con barras longitudinales, un techo bitono en negro, carcasas de retrovisores pintadas en Piano Black, calcomanías sobre el capó y en la parte baja de las puertas, llantas en 14 pulgadas oscurecidas y tapicería de tela con costuras en naranja para su habitáculo.

El Fiat Mobi se renueva para 2021

El nuevo Fiat Mobi se beneficia a modo tecnológico para las variantes Like y Trekking de una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico a través del sistema multimedia UConnect que permite emparejar hasta dos teléfonos al mismo tiempo, puertos USB para las plazas traseras, Bluetooth, navegación por Waze y Google Maps, música streaming y sistema de audio opcional con cuatro bocinas con tweeters.

El Fiat Mobi se renueva para 2021

Oferta mecánica

La unidad de potencia del Fiat Mobi 2021 se mantiene sin cambios debajo del capó. De este modo, conseguimos el mismo propulsor Fire Evo Flex de 1.0 litros que funciona con gasolina y etanol. Este arroja hasta 75 CV y 94 Nm de torque y se asocia a una transmisión manual de 5 velocidades que reparte su poder a las ruedas delanteras. Su precio de lanzamiento en Brasil será el equivalente a 7.000 USD para el nivel Easy base, mientras que para la variante Trekking se conseguirá desde 8.500 USD.

Artículos recomendados