Buscar

COCHES

El Fiat Talento se actualiza

La firma de coches italiana confirmó la actualización del modelo preferido por muchos para trabajar.

Mario Tixce

09 octubre 2019 22:05

Comparte:

0 0
El Fiat Talento se actualiza

Recientemente hemos podido conocer que la gama del Fiat Talento de cara a 2020 sufrió pequeñas actualizaciones las cuales no resultan realmente notables en la parte exterior pero si consiguen aumentar considerablemente el atractivo interior del modelo, dicha actualización principalmente se enfoca en los sistemas de propulsión que ha venido equipando este vehículo desde su llegada al mercado, la cual como muchos recordarán en realidad es muy poco el tiempo que lleva siendo comercializado.

Se deriva del Renault Trafic

Para comenzar, el Fiat Talento deriva directamente de un modelo muy conocido en la industria automotriz como lo es el Renault Trafic, pero también comparte muchos elementos con el Nissan NV 300, lo que representó un verdadero reto para el fabricante, que tenia como principal objetivo aumentar los atractivos de este modelo, pero sin perder su esencia original. La actualización realizada en este modelo no se dejan ver en la parte externa de la furgoneta, aunque se amplió las opciones con respecto a elegir una nueva gama de colores, con nuevas opciones según los gustos de cada quien; algo que cayó muy bien entre los seguidores de la marca, pero en especial a todos aquellos que se inclinan por este tipo de vehículo bien sea, o para trabajar, o para el día a día familiar.

El Fiat Talento se actualiza

Los detalles del habitáculo

El interior del habitáculo del del Fiat Talento 2020 nos permite apreciar cambios mucho mas notables los cuales se presentan principalmente en su acabado interior el cual ahora cuenta con materiales de mayor calidad que se traducen en una mayor resistencia. Tanto los guarnecidos como los asientos lucen un acabado de nuevo diseño, a esto debemos sumar un asiento central delantero cuya novedad es que ofrece la posibilidad de reclinar el respaldo. Gracias a que cuenta con diversos huecos que están distribuidos por todo el habitáculo del coche podemos sumar 90 litros mas que pueden ser aprovechados para almacenamiento, y también podemos apreciar que en el interior del Fiat Talento 2020 hay unas mesas plegables que resultan de gran utilidad.

El Fiat Talento se actualiza

La mecánica del vehículo

Los cambios más importantes en la actualización realizada a este modelo estuvieron enfocados principalmente en su sistema de propulsión, tomando en consideración que recientemente entró en vigor la nueva normativa anticontaminación europea para vehículos industriales, por lo que todos los motores que ahora se suman a esta gama son Euro 6d-Temp; nos referimos a un bloque diésel de 1.6 el cual será ofrecido en variantes con potencias comprendidas entre los 120, 145, y 170 caballos de poder. Todos y cada uno de estos sistemas de propulsión contarán con un sistema turbo de geometría variable y sistema de reducción catalítica SCR, asociados a una transmisión manual con seis velocidades. El fabricante ha dejado saber que con las mejoras realizadas en el sistema de propulsión del Fiat Talento 2020 se ha conseguido una reducción de hasta un 11% en los consumos con respecto a los modelos anteriores.

El Fiat Talento se actualiza

Parte de sus adelantos

Aunque el fabricante en realidad ha compartido muy poca información con relación al equipamiento con el que contará el Fiat Talento 2020, vale la pena comentar que entre las novedades vienen un novedoso equipo multimedia UConnect el cual puede ser controlado mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas a full color, que ofrece compatibilidad con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, bluetooth y puerto USB, además de sistema de navegación, información del trafico en tiempo real, sintonizador de radio digital DAB y control por voz.

El Fiat Talento se actualiza

Detalles finales

Otro detalle de interés es que tampoco se maneja información relacionada con cual será el precio de comercialización de este modelo, sin embargo, se sabe que no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer su precio ya que Fiat tiene previsto que los primeros modelos lleguen a los concesionarios europeos en las próximas semanas. En conclusión, los cambios en el Fiat Talento no son de gran importancia, pero si contribuyen a que el modelo sea mucho más apetecible y ofrezca más ventajas a quienes las usan como método de trabajo.

Artículos recomendados