Buscar

COCHES

El Ford Fiesta Trend debuta en el Reino Unido

La firma del óvalo lanza en Gran Bretaña el nuevo sustituto del Zetec en un nivel de entrada.

Christian Tixce

30 julio 2019 18:54

Comparte:

0 0
El Ford Fiesta Trend debuta en el Reino Unido

El Ford Fiesta ha sido uno de los coches más populares de la marca del óvalo. Es por ello, que el fabricante norteamericano ha anunciado una nueva versión para su gama Fiesta que reemplazará al actual modelo Zetec. De este modo, Ford apuesta al éxito de ventas que ha mantenido la compañía durante estos últimos años en Gran Bretaña, así el nuevo compacto estará disponible en carrocería hatchback de tres o cinco puertas como también contará con una solo oferta motriz, por ser el mismo un nivel de entrada. El nuevo 'Tendencia', como se le traduce en español arranca en Reino Unido desde las 15,995 libras.

El Ford Fiesta Trend debuta en el Reino Unido

Lo que trae el nuevo el nuevo Fiesta Trend

El nuevo hatchback de Ford tendrá a disposición un catálogo de siete colores disponibles: Frozen White, Blue Chrome, Race Red, Metropolis White, Moondust Silver, Desert Island Blue y Shadow Black. Entre sus agregados estéticos tenemos que incorpora una rejilla frontal de malla, llantas de aleación de 16 pulgadas de serie, luces diurnas con tecnología LED, vidrios de privacidad y retrovisores eléctricos ajustables. Adicional a esto también dispone de faros antiniebla con función de giro, faros automáticos que detectan la oscuridad, monitoreo de presión de neumáticos y parabrisas calefactados.

El Ford Fiesta Trend debuta en el Reino Unido

A nivel de habitáculo se encuentra un volante multifuncional, aire acondicionado, vidrios eléctricos, una pantalla multimedia de 8 pulgadas con sistema SYNC y radio DAB con soporte para Android Auto y Apple CarPlay. En cuanto a seguridad, cuenta con Ford MyKey que permite crear un perfil para limitar el uso del auto a los conductores jóvenes como restringir la velocidad máxima o el volumen del audio, entre otros. También cuenta con computadora de viaje, asistente de mantenimiento de carril y limitador de velocidad inteligente.

El Ford Fiesta Trend debuta en el Reino Unido

Motorización

El nuevo Ford Fiesta Trend por ser un nivel de entrada solo contará con el propulsor tricilíndrico a gasolina 1.1 litros que arroja 84 CV y 108 Nm de torque, este se acopla a una transmisión de cambios manuales de cinco velocidades. Según Ford, este motor produce 64.23 mpg de combustible y 101 g/km de emisiones de CO2, lo que reporta un bajo consumo. El nuevo Ford Fiesta Trend estará disponible en los concesionarios de Reino Unido a partir del próximo mes, siendo su precio fijado desde las 15,995 libras, unos 17.790 euros al cambio.

El Ford Fiesta Trend debuta en el Reino Unido

Artículos recomendados