Buscar

COCHES

El Ford Territory 2020 llegará a Sudamérica

La marca del óvalo lanzará en Brasil y Argentina el nuevo SUV que ha sido un éxito en China.

Christian Tixce

09 agosto 2019 18:56

Comparte:

0 0
El Ford Territory 2020 llegará a Sudamérica

El nuevo SUV Ford Territory cruzará el Pacífico desde China para llegar a Sudamérica y ser comercializado en los países de Argentina y Brasil en el 2020. Durante la presentación oficial ante la prensa en Sao Paulo, Brasil, en donde fue desvelado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, la marca del óvalo anunció su arribo, siendo este un crossover medio que se ubicará por encima de la EcoSport y por debajo del Kuga. Este nuevo producto revela el proceso de renovación tanto de la oferta como de los productos de la firma norteamericana. Es de destacar que el mismo comenzó su vida como un SUV chino llamado Yusheng 330. No obstante, debido a su estética y prestaciones despertó el interés de consumidores del otro lado del mundo, por lo que Ford se hizo la tarea de traerlo a Sudamérica.

El Ford Territory 2020 llegará a Sudamérica

Detalles principales

El nuevo Ford Territory 2020 fue desarrollado en China junto al socio JMC (Jiangling Motors Corporation), el mismo es un SUV que pertenece al segmento C y posee unas medidas que abarcan los 4,58 metros de largo, un ancho de 1,93 mts, una altura de 2,72 mts y una batalla de 2,72 mts. En su estética exterior cuenta con nuevos detalles entre los que destaca una parrilla hexagonal en color negro brillante con un borde cromado a nivel superior que se une con las ópticas principales. Además, posee luces diurnas en forma de L invertida, llantas multiradios de 18 pulgadas, un alerón al final del techo y un difusor en color cromo de donde emergen las salidas de escape.

El Ford Territory 2020 llegará a Sudamérica

En su interior se presenta con un equipamiento tecnológico completo entre los que destacan una instrumentación completamente digital en una pantalla de 10,25 pulgadas, otra pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas, cámara de visión de 360 grados con vista de ojo de pájaro, cargador inalámbrico para smartphones, modem integrado FordPass Connect y asistentes de conducción segura como crucero adaptativo, alerta de punto ciego, advertencia de salida de carril y asistente de aparcamiento.

El Ford Territory 2020 llegará a Sudamérica

Su tren motriz aún no ha sido confirmado y Ford ofrecerá detalles cuando se acerque el tiempo para su lanzamiento. No obstante, el mismo en China incorpora el motor EcoBoost 1.5 de 140 CV, así como también una variante híbrida suave de 48v y una EV totalmente eléctrica.

El Ford Territory 2020 llegará a Sudamérica

Artículos recomendados