Buscar

COCHES

El Geely Bo Yue PRO recibe actualización

El SUV compacto recibe una actualización significativa que incluye motores revisados y una conectividad de punta.

Christian Tixce

15 julio 2019 19:10

Comparte:

0 0
El Geely Bo Yue PRO recibe actualización

Conocido en Sudamérica como el Emgrand X7, el Geely Bo Yue es un SUV compacto que está en el mercado desde 2016. Ahora bien, en su mediana vida el todocamino recibe un tratamiento con el fin de mantenerse actualizado añadiendole el término PRO para ahora llamarse Bo Yue PRO. Adicional a esto recibe nuevas tecnologías que le harán más inteligente y conectado abriéndole la puerta para recibir la próxima generación de conectividad y navegación en la red, el 5G. También recibe una estética renovada y una mayor potencia gracias a la revisión de su tren motriz que se ha vuelto más eficiente.

El Geely Bo Yue PRO recibe actualización

Un aspecto más agresivo

Entre sus dotes estéticos exteriores, el nuevo Bo Yue PRO recibe una fascia delantera con una capucha delantera levantada y una parrilla más pronunciada de estilo 'Cosmo en Expansión', esta se encuentra flanqueada por nuevos faros LED inteligentes, un paragolpes revisado con decorados en cromo y entradas de aire más grandes que mejoran la refrigeración y el rendimiento aerodinámico del SUV. Hacia su saga tenemos un spoiler al finalizar el techo, una tira cromada que une los pilotos traseros que son tridimensionales y un portón trasero más espacioso que permite la carga y descarga de artículos gracias a una altura más baja del piso con relación a la generación anterior.

El Geely Bo Yue PRO recibe actualización

En su interior tenemos un habitáculo más espacioso, elegante y tecnológico. Allí obtiene nuevas salidas de aire acondicionado, una tapicería en piel con un volante multifuncional seguido por una pantalla de instrumentos totalmente digital, una nueva palanca selectora de cambios y una botonería para seleccionar las diversas funciones del SUV. También tenemos que para esta generación ha sido sustituido el selector de modos de conducción que anteriormente era una botonería y ahora se presenta como un disco giratorio.

El Geely Bo Yue PRO recibe actualización

No obstante, la mayor novedad es la gran pantalla de infoentretenimiento, la cual anexa el nuevo sistema llamado Geely Smart Ecosystem de GKUI 19 y el conjunto de chip E01 que ofrece un mejor rendimiento y funciones superiores que le abrirá las puertas al 5G, el internet de todo. En las versiones de alta gama se dispondrá del nuevo sistema de sonido firmado por Bose, sustituyendo al anterior Morel y el cual a su vez para esta oportunidad tendrá soporte para micrófono para aquellos que les gusta el karaoke.

El Geely Bo Yue PRO recibe actualización

Motorización más eficiente

El tren motriz del nuevo Geely Bo Yue PRO se compone por el propulsor a gasolina de 1.8 litros turboalimentado que ha sido mejorado con el fin cumplir con los estándares de emisiones 6 de China National, por lo que ahora ofrece 181 hp y 300 Nm de torque, reportando así una mejora de 15 Nm de aumento de par con relación al motor saliente. También está a disposición el motor 1.5 litros a gasolina que ha sido desarrollado por Geely y Volvo, este es un tricilíndrico turboalimentado que entrega 174 hp y 255 Nm.

El Geely Bo Yue PRO recibe actualización

Por su parte, la transmisión de serie que acopla al 1.8 litros ha sido configurado y ahora es una automática doble embrague de siete velocidades, sustituyendo a la automática de seis velocidades anterior. De este modo la casa fabricante afirma que esta transmisión reporta una eficiencia de 97%, lo que le permite una reducción de combustible ubicándolo en un litro por cada 100 kilómetros. Durante el evento de su presentación, Guy Burgoyne, jefe de Geely Design China, acotó: "Bo Yue PRO ha evolucionado en todas sus dimensiones, transmitiendo una mayor confianza con un lenguaje de diseño en constante evolución. Este nuevo modelo es una actualización en todos los aspectos, redefiniendo con seguridad el segmento para un SUV premium inspirado en el estilo de vida". El nuevo SUV será lanzado durante el último trimestre del año y ya puede ser reservado en el mercado chino.

El Geely Bo Yue PRO recibe actualización

Artículos recomendados