Buscar

COCHES

El Grandland 2022 recibe novedades

Opel y Vahuxhall aplican un rediseño a su crossover para 2022.

Christian Tixce

10 junio 2021 12:51

Comparte:

0 0
El Grandland 2022 recibe novedades

Son diversas las novedades que ha recibido el Grandland 2022 por parte de las firmas fabricantes Opel y Vauxhall para el modelo que próximamente saldrá al mercado. De este modo, ambas marcas le han dado un ligero restyling para su diseño exterior como también para su habitáculo, en donde se le ha añadido un nuevo grupo de instrumentos junto a un renovado sistema de infoentretenimiento, un nuevo cargador inalámbrico para smartphones compatibles y un novedoso sistema de conducción semiautónoma. Su gama mecánica con sus propulsores como su precio, aún no han sido revelados.

El Grandland 2022 recibe novedades

Novedades interesantes

En su aspecto exterior, el Grandland 2022 luce una nueva rejilla Vizor que se encuentra flanqueada por un grupo luminoso que incorpora luces de pixel LED IntelliLux adaptables. Para completar la lista de novedades se suma un paragolpes delantero de corte deportivo muy parecido al que usa el modelo Mokka. Por otro lado, en cabina es donde se aprecian los mayores cambios. Por ello, nos conseguimos con un nuevo salpicadero con una consola central rediseñada y una nueva palanca de cambios. También se observa un nuevo grupo de instrumentos totalmente digital de 12 pulgadas que se une a otra pantalla táctil que controla el sistema multimedia y que mide 10 pulgadas.

El Grandland 2022 recibe novedades

Sus sistema de infoentretenimiento puede incorporar el sistema multimedia Navi Pro que ofrece navegación predictiva, actualización de mapas en línea e información del tráfico en tiempo real. También es posible solicitar una plataforma de cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes que sean compatibles. En tema de seguridad estrena un sistema de seguridad nocturna que se sirve de cámara con infrarrojo que detecta personas y animales con una distancia de hasta 100 metros.

El Grandland 2022 recibe novedades

Otro elemento es una cámara de 360 grados, advertencia de cambio de carril, advertencia de punto ciego, asistente de estacionamiento, reconocimiento de señales de tráfico, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia y advertencia de somnolencia para el conductor. Por último, es posible equipar el Grandland con conducción autónoma Highway Integration Assist que se vale de sensores de cámara y radar para mantener el vehículo en su carril y a la distancia correcta del auto que se encuentra adelante.

Artículos recomendados