Buscar

COCHES

El Honda Civic 2020 para Europa

Llega la nueva generación del hatchback japonés para el viejo continente.

Christian Tixce

15 noviembre 2019 21:45

Comparte:

0 0
El Honda Civic 2020 para Europa

El Honda Civic hatchback ha sido renovado de cara al 2020. El mismo ya circula por las diferentes carreteras de los Estados Unidos y esta vez le tocó el turno a su par fabricado para Europa. En consonancia con esto, el hatchback recibe algunas actualizaciones estéticas entre las que destacan una nueva pintura para su carrocería, nuevos materiales para su habitáculo mientras que en términos mecánicos su tren motriz se mantiene sin cambios.

El Honda Civic 2020 para Europa

Revisión estética

El Honda Civic 2020 tiene una longitud que abarca los 4,52 metros de largo. Su frontal recibe una parrilla de diseño revisado como también aplica para las tomas de aire. Su iluminación principal como las luces diurnas reciben tecnología LED. Por su parte, las llantas disponibles para el nivel de entrada son en 16 pulgadas, mientras que para el nivel medio y de alta gama reciben 17 pulgadas terminadas en Shark Grey. Su exterior también obtiene el nuevo acabado de pintura, el color llamado Obsidian Blue.

El Honda Civic 2020 para Europa

En su interior tenemos un asiento para el conductor de ajuste eléctrico en 8 posiciones para los acabados superiores y paneles de puertas con tapizados de calidad premuim. Por su parte, en tecnología adquieren una pantalla multimedia que incorpora una botonería para el ajuste de volumen y que es compatible con los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay. Otra novedad reside en el climatizador que también adquiere botones para el control de la velocidad de los ventiladores. En asistentes de seguridad contará de serie con el sistema Honda Sensing que incorpora crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, advertencia de salida de carril con asistente de mantenimiento sobre el mismo y frenado de mitigación de colisión.

El Honda Civic 2020 para Europa

Oferta mecánica

La oferta motriz incluye tres motores, dos a gasolina y uno a diésel. Los de gasolina comienzan con el turbo 1.0 litros VTEC que entrega 124 CV y 200 Nm, mientras que el segundo motor corresponde al 1.6 litros turbo VTEC que arroja 180 CV y 240 Nm, ambos disponibles con transmisiones manuales de seis velocidades o a una automática CVT. El gasóleo es el i-DTEC de 1.6 litros que dispensa 120 CV y 300 Nm de par unido ya sea a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de nueve velocidades con convertidor de par.

Artículos recomendados