Buscar

COCHES

El Honda Civic Coupé 2020 llega a los EEUU

El deportivo favorito de muchos llega a los concesionarios de Norteamérica.

Christian Tixce

08 octubre 2019 19:59

Comparte:

0 0
El Honda Civic Coupé 2020 llega a los EEUU

La hora de espera para los clientes norteamericanos por el coche más popular en los Estados Unidos ha concluido. Y es que el nuevo Honda Civic que se había anunciado el año pasado ya está presente en los concesionarios de la marca prácticamente sin cambios importantes a los que se había anunciado. Sus precios, comparado con el modelo saliente tendrán un incremento de 200 dólares (USD), a los que también hay que sumarles unos 930 USD por conceptos de cargo de destinación y manejo.

El Honda Civic Coupé 2020 llega a los EEUU

Características principales

Se presenta en cuatro acabados: LX, Sport, EX y Touring. Su precio base sin gastos de envío comienzan desde los 20,950 USD (19.120 euros) para el acabado LX y culminan en 27,150 USD (24.778 euros) para la versión de alta gama Touring. Entre los elementos principales destacan un frontal con una parrilla negra, un paragolpes al color de la carrocería, luces antiniebla con un borde en negro brillante, un alerón trasero pintado en negro brillante, llantas en 18 pulgadas y un tubo de escape en color cromo ubicado en el centro de la saga.

El Honda Civic Coupé 2020 llega a los EEUU

En su interior obtiene un volante y palanca de cambios forrados en cuero, paleta de cambios para aquellos con transmisión CVT, asientos deportivos tapizados en cuero sintético y tela junto con una pedalera en aluminio texturizado. En el ámbito tecnológico, para la versión Sport presenta un sistema de Display y audio, mientras que en los de mayor gama obtienen conectividad Bluetooth a través de una pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. A partir del acabado EX mejora el equipamiento con agregados como una cámara de visión lateral exclusiva de la marca, sistema de audio de 450 vatios y 10 bocinas, navegación satelital, sensores de lluvia y botón de arranque.

El Honda Civic Coupé 2020 llega a los EEUU

Por su parte, en términos de seguridad y asistencia para la conducción se beneficia del paquete estándar Honda Sesing, el cual presenta elementos como el control de velocidad ajustable, aviso de colisión delantera, sistema de mitigación de colisión, aviso de salida de carril, luz automática, distribución electrónica de frenado y bolsas de aire.

El Honda Civic Coupé 2020 llega a los EEUU

Oferta mecánica

La unidad de potencia para el modelo Coupé corresponde al motor 2.0 litros que entrega 158 CV y 187 Nm de torque. Este se asocia a una transmisión manual de seis velocidades en el acabado Sport, siendo posible solicitarlo con una automática CVT, no obstante, para el LX, EX y Touring esta CVT viene de serie.

El Honda Civic Coupé 2020 llega a los EEUU

Artículos recomendados