Buscar

COCHES

El Honda Civic sedán disponible desde $ 19,750

El sedán japonés hace su llegada junto con el coupé a tierras norteamericanas.

Christian Tixce

09 octubre 2019 23:00

Comparte:

0 0
El Honda Civic sedán disponible desde $ 19,750

Otro que también hace su arribo a los Estados Unidos es el Honda Civic en su variante sedán, tal como lo habíamos señalado con anterioridad, este modelo se une a la llegada de la versión deportiva o coupé. Al igual que el modelo presentado en la generación anterior no presenta grandes novedades, solo que tiene un incremento en su precio de venta. El modelo Honda Civic sedán está disponible en los acabados LX, Sport, EX, EX-L y Touring. Es de destacar que al precio inicial hay que sumarle 930 $ por gastos de destinación.

El Honda Civic sedán disponible desde $ 19,750

Acabados

El primero de la lista es el Civic sedán LX, el acabado de entrada que comienza en 19,750 USD (17.997 euros). Este presenta luces automáticas, luces diurnas en LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, una pantalla de 5 pulgadas para controlar el audio, puerto USB, instrumentación digital de 7 pulgadas, seguros y vidrios eléctricos, cámara de visión posterior a los que se les suma los sistemas de seguridad Honda Sesing que incluyen el sistema de frenado de mitigación de colisión, advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión frontal, crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril.

El Honda Civic sedán disponible desde $ 19,750

Pasando al Sport que comienza desde 21,450 USD (19.540 euros), se obtiene un sedán con apariencia más deportiva con llantas en 18 pulgadas y luces antiniebla con marcos brillantes. A nivel de habitáculo tenemos una temática deportiva en una pedalera en aluminio, un volante forrado en piel, un sistema multimedia de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto con un sistema de sonido con ocho altavoces. Este acabado y el de entrada LX incorporan el propulsor atmosférico de 2.0 litros que entrega 158 CV y 187 Nm asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una tipo CVT con paletas de cambio en el volante.

El Honda Civic sedán disponible desde $ 19,750

El sedán EX arranca desde 23,700 USD (21.590 euros) se beneficia con un techo corredizo eléctrico y llantas en 17 pulgadas. En su interior, el asiento del conductor presenta 8 posiciones ajustables eléctricamente, climatizador automático de doble zona y asientos delanteros calefactados mientras que el trasero obtiene un apoya brazos central. El nivel EX-L cuesta 24,900 USD (22.682 euros) y agrega asientos tapizados en cuero, HomeLink y espejo interno con atenuación automática.

El Honda Civic sedán disponible desde $ 19,750

La gama lo completa el acabado Touring que comienza desde 27,600 USD (25.139 euros) y como el tope de la gama obtiene llantas en 18 pulgadas, manijas de las puertas en cromo, faros LED, sensor de lluvia y espejos laterales calefactados con intermitentes en LED. En su habitáculo presenta asientos en cuero de desplazamiento eléctrico, navegación GPS y sistema de sonido premium con 10 altavoces y un subwoofer. Para los acabados EX, EX-L y Touring adquieren un motor turboalimentado de 1.5 litros que entrega 174 CV y 219 Nm de torque que se asocia a únicamente a la transmisión CVT.

Artículos recomendados