Buscar

COCHES

El Honda Vezel obtiene Modulo X en Japón

La marca nipona agrega un nuevo acabado al SUV disponible solo para su mercado local.

Christian Tixce

30 noviembre 2019 20:19

Comparte:

0 0
El Honda Vezel obtiene Modulo X en Japón

El Honda Vezel, como se le conoce en Japón, adquiere un nuevo nivel más deportivo denominado 'Modulo X'. Este tococamino fue presentado en su versión más reciente durante el pasado Salón del Automóvil de Tokio 2019 y obtiene nuevos accesorios, mejoras y un equipamiento que le hacen ver más dinámico y agresivo. El Honda Vezel es el SUV mejor conocido en el resto del mundo como el Honda HR-V, y con estas mejoras su fabricante asegura que su rendimiento mejora gracias a la nueva confección aerodinámica que ofrece el paquete 'Modulo X'.

El Honda Vezel obtiene Modulo X en Japón

Detalles estéticos

El Vezel Modulo X adquiere en su exterior un nuevo paragolpes en color negro, una parrilla decorada en color negro con diseño de panal así como también, dicha coloración oscura se encuentra presente en el borde del paragolpes delantero, en las carcasa de los espejos retrovisores, faldones laterales, rieles de techon y un paragolpes trasero con acentos plateados junto con dos salidas de escape terminadas en cromo. A esto se le unen las luces antiniebla en LED con marcos negros y llantas en 17 pulgadas para la versión AWD, mientras que la variante FWD portará llantas en 18 pulgadas. Su catálogo cromático incluye cuatro combinaciones exteriores: Premium Crystal Blue Metallic, Platinum White Pear, Premium Crystal Red Metallic y Crystal Black Pearl.

El Honda Vezel obtiene Modulo X en Japón

A nivel interno, los futuros clientes serán recibidos por unos asientos delanteros de corte deportivo calefactados y con disposición ergonómica con el fin de reducir la fatiga corporal durante los viajes largos. Estos asientos están forrados con Luxe Suede, con almohadillas en piel y reposacabezas con bordados 'Modulo X'. A esto también se le une unos tapetes exclusivos que portan el emblema 'Modulo X' en color aluminio. Por su parte, su comportamiento dinámico ha sido mejorado con la incorporación de una nueva suspensión más rígida que ofrece una conducción más aguda en las curvas.

El Honda Vezel obtiene Modulo X en Japón

El Honda Vezel Modulo X viene con dos propulsores. El primero es el turboalimentado VTEC de 1.5 litros que ofrece 172 CV y tracción delantera. El segundo es el híbrido VTEC que dispensa 132 CV y se apoya en otro motor eléctrico que genera 30 CV adicionales. Este se asocia a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades unido a tracción delantera o tracción total. Vale destacar que este modelo solo será ofrecido en Japón.

El Honda Vezel obtiene Modulo X en Japón

Artículos recomendados