Registro gratuito

El Hongqi E-HS9 será el nuevo SUV de FAW para China
El Hongqi E-HS9 será el nuevo SUV de FAW para China

ELÉCTRICOS

El Hongqi E-HS9 será el nuevo SUV de FAW para China

La marca del gigante asiático ha revelado el modelo definitivo de producción para el crossover.

CHRISTIAN TIXCE - 30 JULIO 2020 15:10

Luego de su debut en el Salón de Frankfurt 2019 como prototipo, el cual fue llamado para el momento como el E115, el nuevo Hongqi E-HS9 ahora se muestra como un modelo definitivo de producción dentro de la planta de su fabricante FAW Car Company. Este SUV fue captado en imágenes filtradas y se puede observar que aún conserva los mismos rasgos de Concept Car que le dan aires y le acercan en apariencia al muy famoso vehículo de lujo Rolls-Royce. De acuerdo con la información provista se espera que las primeras unidades sean entregadas en septiembre pero sus precios aún no están disponibles.

El Hongqi E-HS9 será el nuevo SUV de FAW para China

Detalles interesantes

A nivel exterior, el Hongqi E-HS9 presenta una fascia con una gran parrilla hecha de listones verticales con detalles en cromo, material que se presenta también en las ventanas traseras hacia los pilares C. Sus grupos ópticos son muy perfilados, mientras que sus luces diurnas en LED se encuentran en forma horizontal un poco más abajo junto con dos franjas más de luces ubicadas en modo vertical. Hacia su saga nos conseguimos con un alerón al final del techo y grandes pilotos traseros unidos entre si por una barra de luz LED. Sus medidas corresponden a los 5,16 metros de largo, 2 metros de ancho, 1,73 mts de alto y una distancia entre sus ejes de 3,25 mts. Por su parte, la aleación de sus llantas incluyen ruedas de 21 y 22 pulgadas. A nivel de habitáculo no se han aportado muchos detalles y según se muestra en las imágenes, contará con varias pantallas y controles para el accionamiento de sus funciones internas.

El Hongqi E-HS9 será el nuevo SUV de FAW para China

En su apartado mecánico, el Hongqi E-HS9 será de movilidad totalmente eléctrica. Este contará con dos motores, uno en cada eje que le permitirá tener tracción total. Para el eje delantero dispondrá de un motor de 215 CV y 350 Nm de torque. Para el eje trasero corresponde otro motor de 295 CV y 420 Nm de par. Ambos motores en conjunto entregaran una potencia combinada de 510 CV y 770 Nm, siendo alimentados desde una batería de 92.4 kWh. Solo queda esperar que su precio y otros detalles sean revelados al acercarse su fecha de lanzamiento.

El Hongqi E-HS9 será el nuevo SUV de FAW para China

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33