Buscar

COCHES

El Hypercar Intensa Emozione de Apollo

La automotriz alemana tuvo el gusto de presentar un súper deportivo único, en edición especial.

Ángel Aranguren

27 octubre 2017 16:47

Comparte:

0 0
El Hypercar Intensa Emozione de Apollo

Apollo ha revelado su nuevo hypercar 2018. La empresa automotriz alemana Gump, fundada en el 2004 por Roland Gumpert quien además es un ex empleado de la Audi, junto con su socio Roland Mayer jefe de la casa de tuning alemana MTM, han lanzado su más reciente creación, el impactante hypercar Intensa Emozione 2018, y esto es una buena noticia para los amantes de los coches alta velocidad, porque está dirigido a conductores que deseaban desde ya hace mucho tiempo una experiencia de conducción, que los hicieran recordar aquellos viejos tiempos añorados, donde se aventuraban en las carreteras a velocidades compuestas de adrenalina.

El Hypercar Intensa Emozione de Apollo

Para que se haga un poco más interesante y además retador, destacamos que la marca alemana Gumpert solo fabricara diez coches Intensa Emozione para el 2018, esto por su alto precio de más de 2 millones de euros, unos 2.6 millones de dólares aproximadamente, es decir, el Intensa Emozione solo será para millonarios amantes de los coches, la tecnología y la velocidad. En el mundo hay muchos millonarios y amantes de este tipo de autos, no será difícil lograr venderlos.

Sin embargo, el equipo de comercialización de la Gumpert tiene un plan de venta estupendo que motivara a aquellos pudientes a adquirir uno de estos 10 coches, y es que la empresa les ofrece a los propietarios una sana competencia basada en el apoyo y colaboración en una serie de los Apollos Time Attack, para el desarrollo del Intensa Emozione, el premio será obtener los primeros dibs en los próximos productos Apollo apuntando al 2019, sin embargo, nosotros vamos a brindarles toda la información que tenemos a disposición a aquellos que por ahora no podrán comprar un coche de estos, y para que por lo menos sepamos de que se trata y a que apunta para el futuro este caro y atrevido vehículo hypercar de la empresa Gumpert.

El Hypercar Intensa Emozione de Apollo

Características externas

Su parte externa es muy futurista, deportiva y gótica porque nos hace recordar el coche de Batman, solo que más refinado, más delicado, más hermoso. Hecho en fibra de carbono, todo su cuerpo incluyendo el chasis, es de este material que, aparte de ser resistente, es muy liviano, haciéndolo ideal para este modelo ya que solo pesa 1.350 kilogramos (2.976 libras), con distribución de peso delantera y trasera de 45.5 % / 55.5% que lo mantienen pegado al suelo.

El Hypercar Intensa Emozione de Apollo

Todo esto, más su figura aerodinámica muy avanzada que contiene un gran divisor delantero, aviones de inmersión, canales a lo largo de la carrocería, entradas de ventilación en el capot, laterales y su parte de atrás, junto con un ala profana. Aunado a esto posee en su haber un chasis monocasco de fibra de carbono, y esto mantiene el peso estable y muy resistente, también utiliza un bastidor inferior y esto también colabora con la liviandad del vehículo.

El Hypercar Intensa Emozione de Apollo

Algunos aspectos internos

La bañera del coche forma parte integral del diseño y estética del interior, ocupando el lugar de los asientos tradicionales; en lugar de ello los acolchados están asentados en lugar de un asiento normal con los pedales ajustables al tamaño del conductor.

El Hypercar Intensa Emozione de Apollo

Características mecánicas

El Intensa Emozione viene con un motor V12 de 6,3 litros aspirado naturalmente con 780 caballos de fuerza, 560 Ib. Tiene un arranque de 0 km/h a 100 km/h en 2,7 segundos y hasta 207 mph unos 333 km/h. Los frenos son de cerámica de carbono Brembo, con pinzas de seis pistones de 380x34 mm en su parte delantera y en su parte trasera posee pinzas de cuatro pistones de 380x34 mm. La suspensión es de doble espoleta obviamente inspirada en la Fórmula 1, con barra de empuje y balancín en su parte delantera y trasera, esto junto con barras estabilizadoras ajustables. En cuanto a los amortiguadores, podemos destacar que son Bilstein ajustables. La tracción del coche cuenta con doce niveles de ajuste, los engranajes son cambiados por una caja de cambios secuencial Hewland de seis velocidades con cambio neumático.

El Hypercar Intensa Emozione de Apollo

En cuanto a la tecnología el Intensa Emozione no se queda atrás, porque contiene un grupo de instrumentos digitales diseñados para que el conductor mantenga sus ojos en la carretera, con la ayuda de cámaras incorporadas en los espejos retrovisores mostrando todo en las pantallas táctil dispuestos en la consola central, el panel del aire acondicionado se encuentra en el techo del vehículo donde también esta una palanca con el escrito de INIZIO para darle inicio a este espectacular coche.

Artículos recomendados