Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2019

El Hyundai i10 N Line se presentará en Frankfurt

El urbanita recibe un toque deportivo junto con un nuevo propulsor turbo.

Christian Tixce

11 septiembre 2019 19:22

Comparte:

0 0
El Hyundai i10 N Line se presentará en Frankfurt

Hyundai se vestirá de gala a partir de este 12 de septiembre cuando abra sus puertas al público el tan esperado inicio del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Entre las diversas novedades que presentará la firma coreana se encuentra el urbanita i10, un modelo que hace unos días atrás fue desvelado en su tercera generación, no obstante, a manera de sorpresa, en vísperas del inicio del certamen de presentación automovilística, la marca asiática lanzará una versión más deportiva del mismo bajo el acabado N Line, siglas que usa el fabricante para sus coches más radicales, con un motor turbo que le permite desarrollar una mayor potencia.

El Hyundai i10 N Line se presentará en Frankfurt

Un exterior picante

Según la imagen revelada por el fabricante podemos observar un exterior con un acabado deportivo y dinámico que ya se han visto en su hermano mayor, el i30. Con una paleta disponible en seis colores diferentes, el i10 N Line luce un frontal con un paragolpes de nuevo diseño con unas luces antiniebla de mayor tamaño. Vale destacar que su parrilla también ha sido modificada y para este acabado incorpora las luces diurnas hacia las esquinas de la misma así como también un trío de adornos en forma triangular y en color rojo brillante que hacen juego con los acentos del mismo tono en la parte del labio del paragolpes. Por su parte luce un techo negro de dos tonos disponibles como contraste como también en las carcasas de los espejos retrovisores así como un juego de llantas de 16 pulgadas con un centro rojo, su saga culmina con un difusor de color negro.

El Hyundai i10 N Line se presentará en Frankfurt

En su interior se percibe un ambiente negro con acentos rojos presentes en el volante, en las salidas del aire y en el pomo de la palanca de cambios. Para aumentar aún más su ambiente deportivo está presente una pedalera de aluminio. En lo referente a su unidad de potencia, el Hyundai i10 N Line obtiene debajo de su capó el propulsor tricilíndrico de 1.0 litros turboalimentado que entrega 100 CV de potencia y 171 Nm de torque que estará asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Su llegada a los concesionarios se prevé para el verano de 2020, aunque su precio aún no esta disponible.

Artículos recomendados