Buscar

COCHES

El Hyundai Tucson recibe una actualización ligera

La marca coreana aplica mínimos restyling a la gama del crossover Tucson.

Christian Tixce

11 agosto 2019 22:13

Comparte:

0 0
El Hyundai Tucson recibe una actualización ligera

De cara al 2020, Hyundai actualiza su crossover Tucson para el mercado norteamericano. Pero no espere grandes mejoras ni nuevos motores, de hecho, la renovación solo abarca una nueva versión de los colores ya existentes y algunos kit en su niveles de equipamiento. De igual modo, las unidades de potencia se mantienen, siendo los mismos propulsores de 2.0 y 2.4 litros.

El Hyundai Tucson recibe una actualización ligera

Ligero restyling

Las mejoras comienzan con un ligero ajuste de los colores ya existentes, por lo que la paleta actual ha sido mejorada. El primero de ellos corresponde al color Plata Fundida, esta combinación ha sido reemplazada por la nueva Plata Estelar, el Gris Coliseo se sustituye por la Fuerza Magnética, mientras que el Blanco Perla será reemplazado por el Blanco Crema.

El Hyundai Tucson recibe una actualización ligera

En su interior se encuentra presente un nuevo volante forrado en cuero, mientras que los acabados superiores tenemos una nueva perilla de cambios de velocidades tipo Sport. Sus acabados corresponden a las básicos SE y Value, siendo los de mayor gama: SEL, Sport, Limited y Ultimate. En cuanto a entretenimiento, de serie incorporan una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, estando disponible como opcional la carga inalámbrica y el servicio Blue Link.

El Hyundai Tucson recibe una actualización ligera

Los asistente de seguridad y manejo correponden al asistente de mantenimiento de carril y advertencia de atención al conductor junto con un sistema de asistencia para evitar colisiones. No obstante, de manera opcional, los clientes pueden solicitar el paquete que incluye el asistente de luces altas, control de crucero inteligente con Stop & Go, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, monitor de visión 360 grados y el asistente de prevención de colisión frontal con detección de peatones que puede detectar un impacto inminente con un peatón o vehículo y evitarlo.

Hyundai ofrece dos motores para la gama Tucson, tenemos en primer lugar el bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros con 164 CV y 151 libras pies de torque. Este propulsor corresponde a los acabados SE y Value. Por su parte, para la gama SEL, Sport, Limited y Ultimate está disponible el 2.4 litros que ofrece 181 CV y 175 libras pies de torque, ambos motores estarán asociados a una transmisión automática de seis velocidades.

Artículos recomendados