Buscar

COCHES

El Hyundai Veloster 2020 llega a Australia en tres niveles

El hatchback caliente coreano llega Down Under a Oceanía en tres niveles de acabado.

Christian Tixce

07 septiembre 2019 00:06

Comparte:

0 0
El Hyundai Veloster 2020 llega a Australia en tres niveles

El Hyundai Veloster 2020 pronto hará su aparición en tierras australianas. Su comercialización fue prometida hace un año atrás y ha sido reforzada con un completo equipamiento de serie, un diseño deportivo, una tecnología más sofisticada junto a una oferta motriz de dos motores. Las tres variantes con las que se comercializará el hatchback son el Veloster, Veloster Turbo y Turbo Premuim Superior. Todos los Veloster vienen de serie con el sistema de asistencia de conducción SmartSense de Hyundai que incorpora frenado de emergencia autónomo, asistente para evitar colisiones frontales, asistente de mantenimiento de carril, advertencia de atención del conductor, cámara de marcha atrás y monitoreo de presión de neumáticos.

El Hyundai Veloster 2020 llega a Australia en tres niveles

Hyundai Veloster

La base de la escotilla caliente es el nivel básico, Veloster. Este acabado viene con llantas de 18 pulgadas, seis airbags, una pantalla multimedia de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, control climático, luces diurnas en LED y faros automáticos, asientos deportivos, espejos laterales calefactados, volante y forro de la palanca de cambios en cuero y una pantalla TFT de 3,5 pulgadas para el conductor. Su motorización la comprende el propulsor 2.0 litros aspirado que entrega 150 CV y 180 Nm de par. Este se asocia a una transmisión manual de seis velocidades o de manera opcional a una automática con la misma relación de cambios. Su precio comienza desde los 29,490 dólares australianos (AUD), unos 15.204 euros al cambio.

El Hyundai Veloster 2020 llega a Australia en tres niveles

Hyundai Veloster Turbo

Este se cotiza desde los 35,490 AUD, unos 22.037 euros y agrega una pantalla multimedia de 8 pulgadas con navegación satelital y radio digital, llantas en 18 pulgadas, entrada si llave, pantalla TFT de 4,2 pulgadas, medidores de rendimiento digital, asistente de luces altas y advertencia de colisión en punto ciego junto con advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero. Su motorización la compone el Turboalimentado de 1.6 litros que ofrece 204 CV y 265 Nm de torque. Puede combinarse con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de siete velocidades.

El Hyundai Veloster 2020 llega a Australia en tres niveles

Hyundai Veloster Turbo Premuim

Este es el acabado de alta gama y presenta asientos delanteros deportivos, calefactados, ventilados y tapizados en cuero, un techo solar panorámico de vidrio, un volante calefactado, llantas en 18 pulgadas Turbo Metalizadas, una pantalla frontal, cargador inalámbrico, sensor de lluvia y espejo interior electrocrómatico. Su unidad de potencia es la misma del acabado Turbo como también sus transmisiones. Este arranca desde los 38,990 AUD o 24.222 euros al cambio. El Hyundai Veloster 2020 llegará a los concesionarios australianos para finales del presente mes.

Artículos recomendados