Buscar

SALÓN DEL AUTOMOVIL DE DETROIT 2018

El Infiniti Q Inspiration Sedan Concept 2018

Infiniti presentará en el Salón de Detroit lo que será el futuro de sus modelos.

Christian Tixce

04 enero 2018 18:01

Comparte:

0 0
El Infiniti Q Inspiration Sedan Concept 2018

Se acerca el inicio del Salón del Automóvil de Detroit que abrirá sus puertas desde el 13 y hasta el 28 de enero del presente año. Muchos fabricante de vehículos se encuentran preparando todo para mostrar sus novedades ante el mundo entero; uno de ellos es la marca de lujo de Nissan, Infiniti. La misma pondrá en exhibición su nuevo prototipo, a saber, el Infiniti Q Inspiration Sedan Concept 2018. El mismo se basa en un prototipo al estilo coupé cuya caída trasera nos recuerda a los tan afamados Porsche.

El Infiniti Q Inspiration Sedan Concept 2018

Detalles

Entre sus características estéticas, el Infiniti Q Inspiration Sedan Concept destaca por presentar una carrocería tipo berlina con cuatro puertas laterales, notamos también la ausencia de espejos retrovisores, por lo que estamos seguros que empleará retrovisores digitales tipo cámara. Tampoco vemos manillares para abrir sus puertas, presenta unos grandes pasos de rueda y sus ópticas traseras son muy atractivas y se presentan con tecnología LED. Su paragolpes posterior no dispone de ninguna salida de escape según la imagen suministrada, lo que nos da a entender que nos encontramos ante un vehículo totalmente eléctrico. Su techo es completamente panorámico y se extiende por todo el coche hasta fundirse con el portón trasero. No cabe duda de que nos encontramos ante un prototipo que nos adelanta lo que serán las futuras líneas de diseño de la próxima generación de la marca de lujo nipona.

El Infiniti Q Inspiration Sedan Concept 2018

Del frontal no se han aportado grandes detalles, de hecho, la firma sólo ha provisto de un teaser como abreboca que sugiere siluetas muy similares a otros prototipos de la marca. De lo que tampoco sabemos es de su motorización; no obstante, se habla de un tren de potencia más inteligente e intuitivo según lo expresó Karim Habib, Director de Diseño Ejecutivo de Infiniti, quien agregó: "Nuestro objetivo es llevar la arquitectura tradicional del sedán en su próxima etapa de evolución... Experimentando con nuevas proporciones en un segmento establecido con la llegada de trenes motrices más inteligentes y compactos, el Q Inspiration presenta una capucha más corta y un cuerpo alargado, con todos los beneficios para el bienestar interior, la comodidad y el espacio que conlleva este diseño". Solo resta esperar a que sea presentado oficialmente como concept en el Salón de Detroit para conocer más detalles relevantes a su diseño y motorización.

Artículos recomendados