Buscar

NOTICIAS

El Infiniti QX80 fue el vencedor del Premio al Vehículo Ideal 2019

Premio basado en encuestas realizadas a más de 50,000 propietarios de vehículos nuevos de las principales marcas

Ángel Aranguren

02 octubre 2019 05:58

Comparte:

0 0
El Infiniti QX80 fue el vencedor del Premio al Vehículo Ideal 2019

Para los que aún no están familiarizados con los premios Ideal Vehicle Awards, aquí se los explicamos de manera sencilla, estos, reconocen a los vehículos que exceden las expectativas de los propietarios, basados en encuestas realizadas a más de 50,000 propietarios de vehículos nuevos de todas las marcas automotrices, o al menos de las principales, que son muchas. En este caso, el vencedor fue el Infiniti QX80, un estupendo SUV que particularmente desde que lo vi quede flechado por cupido, por todo lo que representa y ofrece, de tal manera que a mi parecer, es un premio bien merecido dentro de su segmento, es decir, SUV de lujo.

El Infiniti QX80 fue el vencedor del Premio al Vehículo Ideal 2019

Las encuestas

Como acabamos de acotar estos premios son logrados gracias a encuestas, realizadas nada más y nada menos que por la Encuesta Nacional de Satisfacción de Vehículos Nuevos de AutoPacific, las cuales se basan en puntuaciones salidas de los propietarios de vehículos nuevos. Dichas encuestas califican 14 atributos de los vehículos en cuestión, pero también lo malo que estos puedan poseer, de tal manera que también es tomado en cuenta el deseo del dueño de cambiar de auto o no.

El Infiniti QX80 fue el vencedor del Premio al Vehículo Ideal 2019

La puntuación del QX80

El Infiniti QX80 logro obtener un total de 1093 puntos de 1400, es decir, no es poca cosa, tomando en cuenta que la competencia es amplia y numerosa en vista de las múltiples marcas automotrices que existen en la actualidad, como por ejemplo la increíble Lincoln con su Navigator, o el Lexus LX y GX, e incluso los Cadillac Escalade y Escalade ESV; vehículos que en honor a la verdad le dieron una fuerte pelea a nuestro SUV protagonista vencedor.

El Infiniti QX80 fue el vencedor del Premio al Vehículo Ideal 2019

Los Elementos que lo llevaron a la gloria

Dicho por los mismos expertos y críticos, el Infiniti QX80 fue diseñado para proporcionar una real sensación de lujo para conductores y pasajeros, y es que basta con tan solo ver el auto para enamorarse de él. El QX80, es el SUV insignia de la sub-marca japonesa con sede en China, y gana el Premio al Vehículo Ideal 2019 por muchas cosas, entre ellas porque cuenta con una refinada y espaciosa cabina la cual posee materiales de increíble belleza con acabado artesanal, y además de muy alta calidad, sin obviar las tecnologías avanzadas de asistencia al conducir, y la amplitud que lo hace capaz de transportar hasta 8 personas cómodamente junto a sus pertenencias.

El Infiniti QX80 fue el vencedor del Premio al Vehículo Ideal 2019

Palabras del Vicepresidente de Grupo de Infiniti Américas

El señor Jeff Pope, Vicepresidente de Grupo de Infiniti Américas, declaro en rueda de prensa que el hecho de haber ganado el Premio al Vehículo Ideal, muestra que sus planificadores, diseñadores e ingenieros entienden lo que los compradores quieren, proporcionando así, un producto estrechamente dirigido a sus necesidades y deseos. También acoto que no le fue extraño que el QX80 haya sido tan bien calificado por sus propietarios, puesto que posee un interior confortable y con características de lujo. Finalmente destacó que el QX80 ofrece un innovador sistema de entretenimiento trasero, con pantallas grandes de alta resolución las cuales proporcionan una estupenda interface para la conectividad de dispositivos y entretenimiento.

El Infiniti QX80 fue el vencedor del Premio al Vehículo Ideal 2019

Hablando un poco de las tecnologías del QX80

El QX80 le ofrece a sus complacidos dueños uno de los mejores paquetes tecnológicos del mercado, como por ejemplo la advertencia y prevención de abandono de carril; el cruise control inteligente; la asistencia de control de distancia; la advertencia de colisión frontal; el frenado de emergencia delantero; la advertencia de punto ciego; la intervención de punto ciego; la intervención de colisión de respaldo y el control hidráulico de movimiento de cuerpo, sin olvidar la belleza externa junto a su robustez como todo SUV de gran tamaño.

Artículos recomendados