Buscar

COCHES

El Infiniti QX80 recibe novedades para 2021

El SUV de lujo obtiene tecnología revisada y nuevos niveles de equipamiento.

Christian Tixce

04 septiembre 2020 14:19

Comparte:

0 0
El Infiniti QX80 recibe novedades para 2021

El fabricante de autos de lujo Infiniti aplica ligeras novedades para su camioneta QX80 2021. Estas características incluyen un nuevo sistema de cámara o espejo retrovisor inteligente de serie para todos los niveles con una mayor definición junto a una pantalla de mayor tamaño; el resultado de esta combinación es una mejor visibilidad. A esto también se le suman nuevos grados llamados Luxe, Premium Select y Sensorial. Sus precios varían de acuerdo con el tren elegido, ya sea delantero o tracción total, iniciándose desde 69.059 USD (58.291 euros) para la versión 2WD, mientras que para 4WD comienza desde 72.150 USD (60.900 euros).

El Infiniti QX80 recibe novedades para 2021

Tecnología mejorada y niveles

Todos los niveles de equipamiento desde el básico incorporan el nuevo espejo retrovisor inteligente (SRVM) que consta de una cámara junto a una pantalla de 9,6 pulgadas que cuenta con tecnología de mitigación de parpadeo LED. Este nuevo sistema ayuda a los conductores a tener una visión más amplia tanto de manera vertical como horizontal. El nivel de entrada es el Luxe y cuenta con sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay, recordatorio de cinturón de seguridad trasero y sistemas de seguridad y asistencia como control de crucero inteligente, intervención de punto ciego con prevención de cambio de carril y asistente de control de distancia, entre otros.

El Infiniti QX80 recibe novedades para 2021

El nivel Premium Select obtiene combinaciones de cromo oscuro y negro presentes en la parrilla delantera, carcasas de los espejos retrovisores, rejillas de ventilación de los guardabarros y en la tira del portón trasero. Por su parte, a nivel de habitáculo se pueden combinar con los colores Graphite, Sahara Stone o Fruffle Brown junto a moldura Matte Brown. Las llantas corresponden a 22 pulgadas terminadas en cromo oscuro.

El Infiniti QX80 recibe novedades para 2021

Si opta por el nivel Sensorial tendrá asientos forrados en cuero semi anilina acolchado y moldura en Charcoal Burl con techo en tricot grafito, llantas en 22 pulgadas y sistema de control de movimiento del cuerpo hidráulico. Todos los niveles vienen con el propulsor V8 de 5.6 litros que arroja 400 CV y 560 Nm de torque. Este motor se asocia únicamente a una transmisión automática de 7 velocidades. El cliente puede especificar si desea la tracción 2WD o 4WD.

Artículos recomendados