Buscar

COCHES

El Isuzu D-Max 2021 arribará a Reino Unido

Llega a Gran Bretaña la camioneta japonesa para el trabajo duro.

Christian Tixce

24 febrero 2021 12:21

Comparte:

0 0
El Isuzu D-Max 2021 arribará a Reino Unido

Luego de su revelación a través de fotos, al fin las primeras unidades de la nueva Isuzu D-Max 2021 llegarán a Reino Unido a partir de marzo. Su precio inicia desde 20.999 libras (24.400 euros) y estará disponible en tres estilos de carrocería: cabina simple, extendida y cabina doble. A esto se le unen tres niveles de equipamiento: Business, All-Purpose y Adventure.

El Isuzu D-Max 2021 arribará a Reino Unido

Solo una oferta mecánica

La nueva Isuzu D-Max 2021 estará propulsada para todos sus niveles con un único motor que cumple con la norma Euro 6D. Este propulsor entrega una potencia de 162 CV y 360 Nm de torque. Estará unido a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de igual número de relaciones, ofreciendo tracción en dos o cuatro ruedas. Su capacidad de carga se reporta en 1.120 kg, mientras que su capacidad de remolque en 3,5 toneladas.

El Isuzu D-Max 2021 arribará a Reino Unido

Niveles de equipamiento

El primer escalón de entrada es el nivel Business y viene con un paragolpes, carcasas y manijas de puertas en negro brillante. También posee asistente de luz de carretera, dirección asistida, radio DAB, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, sistema de parada y arranque y piso de vinilo. En términos de seguridad adquiere el paquete ADAS, agregando para el modelo de cabina doble, elementos como mantenimiento de carril de emergencia, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

El Isuzu D-Max 2021 arribará a Reino Unido

El nivel All-Purpose le suma al paquete de seguridad ADAS el control de crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril. No obstante, este vendrá en dos subniveles: DL20 y DL40. El DL20 posee luces antiniebla, parrilla gris, paragolpes al color de la carrocería y manijas de puertas plateadas, mientras que dentro se beneficia de asientos delanteros calefactados y sensores de aparcamiento traseros. Por su parte, el DL40 le suma al anterior sensores de aparcamiento delanteros con cámara de visión posterior, parrilla cromada, faros bi-LED, luces antiniebla en LED y DRL, estribos plateados, entrada sin llave, climatizador bizona y pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

El Isuzu D-Max 2021 arribará a Reino Unido

Por último, el tope de la gama Adventure posee nivelación automática de los faros e insertos de bronce en su exterior. Dentro tendrá asientos tapizados en piel, tapetes con el logo de la marca, espejo retrovisor con atenuación automática y una pantalla táctil de 9 pulgadas para su sistema de infoentretenimiento.

Artículos recomendados