Buscar

COCHES

El Jaguar F-Pace de Arden

El preparador alemán mejoró el crossover del felino con un nuevo paquete que incluyen la carrocería y una mayor potencia.

Christian Tixce

27 octubre 2017 19:41

Comparte:

0 0
El Jaguar F-Pace de Arden

Arden Tuning es un especialista alemán que se encarga de preparar vehículos mejorando más sus prestaciones y a la vez hacerlos más competitivos. Desde 1972 se ha destacado por la excelente calidad de sus trabajos y para esta oportunidad le ha echado el guante al muy conocido Jaguar F-Pace aplicándole un nuevo kit de carrocería y modificaciones hacia el propulsor usando el paquete AJ 25.

Detalles externos

Arden aplicó para el SUV británico un conjunto de mejoras aerodinámicas. En primer lugar se destaca una nueva parrilla hecha a mano, la cual se encuentra compuesta por una rejilla de acero inoxidable que porta una insignia personalizada. A esto también se le agrega un nuevo alerón junto con un faldón delantero que le otorga una apariencia más dinámica. Hacia sus lados resaltan el juego de rines tipo estrella de 5 radios que calzan neumáticos de la afamada marca Continental en 22 pulgadas. Para lograr un centro de gravedad más bajo se le han aplicado resortes opcionales que no solo mejoran su apariencia, sino que además han bajado la carrocería en 20 milímetros, lo que traerá como resultado un mejor control en las curvas. Para completar la saga se le ha anexado un faldón trasero con cuatro tubos de escape que presentan un silenciador deportivo junto con un sistema de sonido activo con el que se puede ajustar el ruido deseado del escape.

Equipamiento interno y motorización

Hacia su habitáculo, el F-Pace ha sido equipado con un volante forrado en cuero de Alcántara, alfombrillas personalizadas, almohadillas de pedal de aluminio y de manera opcional se puede pedir con una tapicería con acabado de cuero completo. En cuanto a su motorización, el kit de mejoras incluye tres opciones de energía disponible según el modelo. El primer paquete de entrada, el 20d sale con 35 CV adicionales, lo que permite elevar los 180 CV originales hasta los 215 CV (160 kW). La segunda opción es la 30d, esta sube la potencia desde los 300 CV hasta los 340 CV (253 kW). Por último, la versión superior que está disponible para el F-Pace S que de fábrica viene con 380 CV de potencia se lleva hasta los 410 CV (305 kW) con la aplicación del paquete de Arden. Con estas prestaciones, el F-Pace obtiene más caballaje que los F-Type y el SVR. Y usted, ¿busca poner su Jaguar F-Pace más dinámico y deportivo? Con este paquete que ofrecen los chicos de Arden lo logrará.

Artículos recomendados