Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2021

El Kia Sorento 2021 ya es oficial

El nuevo SUV de la marca coreana ha sido revelado por medio de imágenes oficiales antes de su debut.

Christian Tixce

17 febrero 2020 15:25

Comparte:

0 0
El Kia Sorento 2021 ya es oficial

Luego de su fase de pruebas y fotos espías, el SUV para siete ocupantes ya ha sido revelado con imágenes oficiales por parte de Kia. Sin embargo, su debut ante el mundo será durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 que se efectuará a principios de marzo. Según se puede notar, el crossover ha sido renovado en su apariencia por completo mostrándose diferente al modelo saliente basándose en lo según ha llamado el fabricante, un estilo de 'audacia refinada' que ofrecerá una estética más llamativa y nítida, cargado de tecnología junto a un motor híbrido que se incorpora en el modelo por primera vez.

El Kia Sorento 2021 ya es oficial

Un exterior con nuevo diseño

El nuevo Sorento 2021 presenta un frontal con una característica parrilla que se basa en el lenguaje 'nariz de tigre' (Tiger Nose) que abarca todo el ancho del vehículo y que se encuentra flanqueada por ópticas con luces 'ojos de tigre'. Hacia sus lados, el SUV ha crecido un poco aumentando la distancia entre sus ejes; el pilar A se ha colocado 30 mm hacia atrás mientras sus voladizos delanteros y traseros han sido acortados.

El Kia Sorento 2021 ya es oficial

Por su parte, en la saga nos encontramos con un conjunto de pilotos traseros de bordes cuadrados y apilados de manera vertical, un alerón al final del techo y una linea muscular por encima del porta matrícula y en el paragolpes que culmina con adornos y líneas cromadas que ofrecerán un diseño más elegante, esto unido a las siglas 'Sorento' en tamaño grande que identifica el modelo.

El Kia Sorento 2021 ya es oficial

En cabina, los antiguos instrumentos analógicos han sido sustituidos por pantallas digitales en donde se presentan un conjunto de controles digitales en pantalla de 12,3 pulgadas, mientras que el sistema multimedia se controlará desde una pantalla táctil de 10,12 pulgadas por encima de la consola central. Sus asientos están tapizados en cuero acolchado junto a una iluminación interior colorida a la que se le unen rejillas de ventilación con formas trapezoidales y manijas de las puertas con diseño cuadrado biselado.

El Kia Sorento 2021 ya es oficial

El tren motriz no ha sido revelado, pero según algunos documentos filtrados el crossover se ofrecerá con varias opciones de motor entre las que incluye una versión híbrida similar a la que usa el Kia Optima Hybrid 2020. No obstante, tendremos que esperar a que la marca lo presente en el Salón de Ginebra a partir del 3 de marzo.

Artículos recomendados