La versión exclusiva del Lamborghini Huracán es la variante de alta gama Performante. Es por ello que, para realzar más su estética y por consiguiente mejorar su aerodinámica, el preparador alemán Novitec ha decidido ponerle el guante a modo de maquillarlo y sacarle más el jugo a sus prestaciones. Así el sintonizador complacerá el capricho de quienes aunque ya poseen este flamante coche, quieran mejorar aún más esta bestia italiana.
Nuevo kit aerodinámico
Otras mejoras
Por si esto le parece poco, también están disponible otras mejoras a modo mecánico. Específicamente a nivel de suspensión. El mismo de por sí ya es excelente, pero si quiere un coche más bajo que se acerque más al asfalto existe la posibilidad de equipar separadores de 11 mm para las ruedas. Es de destacar que refiriéndose a los neumáticos, Novitec ha diseñados unos exclusivos cuyas medidas para el eje delantero corresponden a 245/30 R20, mientras que para el trasero equipa los 325/25 R21.
A nivel interno, Novitec ofrece diversas selecciones de materiales de cuero y Alcántara para su personalización. En cuanto a su propulsor, el preparador alemán se encuentra trabajando en el mismo y para los momentos el Performante seguirá equipando el V10 de serie hasta que llegue la actualización, aun así al mismo se le ha añadido un nuevo sistema de escape Inconel de acero inoxidable que mejora el sonido. Sin duda alguna es una preparación muy radical que marcará la diferencia.
Artículos recomendados
COMENTARIOS