Buscar

COCHES

El Lamborghini Huracán Performante de Novitec

El sintonizador alemán ha preparado al flamante superdeportivo italiano mejorando solo su apartado externo junto con un nuevo sistema de escape.

Christian Tixce

03 julio 2018 01:07

Comparte:

0 0
El Lamborghini Huracán Performante de Novitec

La versión exclusiva del Lamborghini Huracán es la variante de alta gama Performante. Es por ello que, para realzar más su estética y por consiguiente mejorar su aerodinámica, el preparador alemán Novitec ha decidido ponerle el guante a modo de maquillarlo y sacarle más el jugo a sus prestaciones. Así el sintonizador complacerá el capricho de quienes aunque ya poseen este flamante coche, quieran mejorar aún más esta bestia italiana.

Nuevo kit aerodinámico

Novitec ha fabricado un nuevo kit aerodinámico compuesto en fibra de carbono forjado. Esto queda evidente en su nuevo frontal que se caracteriza por contar con un paragolpes de nuevo diseño junto con nuevos labios y un splitter, todo ellos hechos en fibra de carbono forjada. Su capó también ha sido trabajado y presenta dos nuevos conductos con función aerodinámica; este puede pedirse a elección del cliente ya sea en fibra de carbono o de vidrio. Hacia sus laterales también vemos mucha fibra de carbono, por ejemplo, en las carcasas de los retrovisores así como también en las taloneras laterales que gracias a su diseño permiten refrescar los frenos traseros, y nada que decir de sus pasos de rueda. Otro elemento que entra en las modificaciones es el alerón trasero, el mismo compone parte del sistema activo ALA, pero el tuneador le ha aplicado leves reformas en sus extremos que le hacer ver un aspecto más agresivo.

Otras mejoras

Por si esto le parece poco, también están disponible otras mejoras a modo mecánico. Específicamente a nivel de suspensión. El mismo de por sí ya es excelente, pero si quiere un coche más bajo que se acerque más al asfalto existe la posibilidad de equipar separadores de 11 mm para las ruedas. Es de destacar que refiriéndose a los neumáticos, Novitec ha diseñados unos exclusivos cuyas medidas para el eje delantero corresponden a 245/30 R20, mientras que para el trasero equipa los 325/25 R21.

A nivel interno, Novitec ofrece diversas selecciones de materiales de cuero y Alcántara para su personalización. En cuanto a su propulsor, el preparador alemán se encuentra trabajando en el mismo y para los momentos el Performante seguirá equipando el V10 de serie hasta que llegue la actualización, aun así al mismo se le ha añadido un nuevo sistema de escape Inconel de acero inoxidable que mejora el sonido. Sin duda alguna es una preparación muy radical que marcará la diferencia.

Artículos recomendados