Buscar

PROTOTIPO

Lamborghini Sesto Elemento, a la venta en Internet

El propietario del Sesto Elemento pone a la venta su vehículo en un foro por 3 millones de dólares.

Víctor Peraire

15 julio 2015 19:40

Comparte:

0 0
Lamborghini Sesto Elemento, a la venta en Internet

Lamborghini Sesto Elemento, a la venta en Internet

Internet nos ofrece multitud de posibilidades a la hora de buscar nuevos vehículos ya sean de segunda mano o incluso nuevos. Lo que es más extraño, es encontrar un exclusivo Lamborghini Sesto Elemento fuera de los canales regulares de venta de superdeportivos, como las casas de subasta o los más exclusivos concesionarios del planeta, y verlo a la venta en un simple foro de internet, como es el caso de 6speedonline

El Sesto Elemento causó un gran revuelo entre las grandes riquezas puesto que tan solo se fabricaron un total de 20 unidades destinados a clientes "financieramente calificados", es decir, a propietarios cuyos bolsillos estuvieran repletos de fajos de billetes para poder adquirir este flamante Lamborghini. El proceso de venta se hará a través de un sistema de no divulgación, eso garantiza el anonimato entre el vendedor y el comprador.

Técnica

Lamborghini Sesto Elemento, a la venta en Internet

El modelo se vende como seminuevo y está realizado de fibra de carbono. El vendedor pide por él una astronómica cifra de 3 millones de dólares, teniendo en cuenta que este vehículo no está homologado para poder circular por las carreteras y por tanto solo puede ser utilizado en una pista.

Este prototipo viene equipado con un motor V10 de 5.2 litros que otorga 570 caballos, sin olvidar sistema de tracción total que transmite toda esa potencia al asfalto. Con un peso de 999 kg es un coche tremendamente rápido, con una aceleración de 0 a 100 en tan solo 2.5 segundos. La base mecánica de este modelo es idéntica al del Lamborghini Gallardo.

Fuente: carscoops

Artículos recomendados