Buscar

COCHES

El Lamborghini Urus de Keyvany

El preparador alemán ha aplicado un paquete de ajustes visuales y mecánicos al SUV italiano.

Christian Tixce

08 febrero 2020 17:35

Comparte:

0 0
El Lamborghini Urus de Keyvany

Keyvany, un preparador poco conocido de coches de coches de alto rendimiento ha revelado su nuevo paquete para el Lamborghini Urus que lo convierte en una bestia que arroja más de 800 caballos de poder. Este nuevo SUV ha superado al Huracán en lo que éxito de ventas se refiere gracias a su diseño como a sus grandes prestaciones mecánicas. Esto no ha pasado desapercibido por los distintos sintonizadores quienes han visto en el nuevo utilitario de la compañía de Sant'Agata Bolognese, el candidato perfecto para sus ambiciosos proyectos.

El Lamborghini Urus de Keyvany

Una apariencia más agresiva

El nuevo kit de carrocería del Urus está compuesto de elementos hechos en fibra de carbono. Esto se encuentra presente en el nuevo capó ventilado con entradas de aire para refrigerar el propulsor, mientras que su frontal adopta nuevas luces LED diurnas, nuevo difusor junto a entradas de aire reformadas. Esta nueva fascia reduce por unos 34 kg al peso reportado de fábrica.

El Lamborghini Urus de Keyvany

Por otra parte, los cambios siguen con nuevos alféizares laterales, guardabarros ensanchados mientras que en su saga se presenta un nuevo alerón al final del techo y otro en la tapa del maletero que le dan un aspecto amenazante. Este culmina con un difusor trasero del que emergen dos puntas de escape hechas en fibra de carbono y unas hermosas llantas de 24 pulgadas con espaciadores que les hacen lucir más anchas empujándolas hacia afuera. Las del eje delantero contarán con neumáticos de 295 mm y las del eje trasero en 355 mm. Es de destacar que la parte trasera también reduce en 41 kg el peso total que unido al de la fascia tenemos una reducción de 75 kg del total del peso del Urus que sale de fábrica.

El Lamborghini Urus de Keyvany

Aumento de potencia para el motor

El Urus sale de fábrica con el propulsor V8 biturbo de 4.0 litros que arroja 650 CV y 850 Nm de torque, pero gracias a la reprogramación de la ECU, nuevos turbocompresores y un nuevo sistema de escape se ha logrado aumentar la salida de potencia para ubicarla en 820 CV y 1.100 Nm de par. Esto le permite acelerar desde 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, unos 0.3 segundos por debajo del sprint de serie a la vez que su velocidad máxima sube a 325 km/h, mientras antes se reportaba en 305 km/h.

El Lamborghini Urus de Keyvany

Artículos recomendados