Buscar

COCHES

El Lamborghini Urus recibe ajustes por parte de DMC

El sintonizador alemán aplica una serie de mejoras en el SUV italiano que le hacen más dinámico.

Christian Tixce

02 septiembre 2019 16:54

Comparte:

0 0
El Lamborghini Urus recibe ajustes por parte de DMC

El Lamborghini Urus el SUV más potente de fábrica que existe por el momento, esto ha hecho que diversos sintonizadores se fijen en el para lograr aumentar más sus prestaciones y mejorar sus dotes físicos y mecánicos. Uno de estos preparadores ha sido DMC, un sintonizador alemán que ha preparado un kit de ajustes que le hacen ver más agresivo, mientras que a su vez, su propulsor recibe un tratamiento que ha permitido aumentar su rendimiento para llevarlo hasta los 811 CV de potencia. Esta preparación ha recibido el nombre de DMC-X Urus Stage 1.

El Lamborghini Urus recibe ajustes por parte de DMC

Nuevo kit estético

La nueva preparación visual de la etapa 1 del kit estético hace que el Urus se vea más ancho. Para lograr esto, el preparador dividió cada arco de rueda entre 3 o 4 subpaneles usando un material a base de AirCell, un elemento muy liviano pero a su vez muy fuerte compuesto en un 95% de aire que se usa en la industria de la aviación. Pues bien, este arreglo ha permitido extender hacia afuera unos 60 mm al SUV en cada lado, lo que significa que el Urus ahora es 120 mm más ancho que el de fábrica.

El Lamborghini Urus recibe ajustes por parte de DMC

En su frontal, los clientes pueden elegir un capó compuesto en fibra de carbono que incorpora dos respiraderos, los cuales no solo le reportan una mejor presencia estética, sino que también mejoran la refrigeración del motor, este capó se puede pedir pintado como también solo expuesto. Adicional a esto, el cliente tiene más opciones de personificación, entre los que se cuentan el spoiler del maletero y unas llantas entre las 22 o 24 pulgadas, las cuales se pueden pintar individualmente a gusto del cliente. Por último, existe un sistema de escape de alto rendimiento que mejora la respuesta del acelerador y a su vez reduce el peso del SUV.

El Lamborghini Urus recibe ajustes por parte de DMC

En términos mecánicos, el Urus trae de serie el propulsor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros que ofrece 650 CV y 850 Nm de torque. Pues bien, gracias al reordenamiento de software a través de la ECU se ha conseguido aumentar la potencia del motor hasta los 811 CV junto con 914 Nm de par. Sus precios se manejan desde 9,990 dólares (9.111 euros) por el kit de carrocería ancha, mientras que el paquete completo que incluye los cambios estéticos y mecánicos te costará 59,990 dólares (54.714 euros).

El Lamborghini Urus recibe ajustes por parte de DMC

Artículos recomendados