Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2019

El Lamborghini Urus Venatus de Mansory

El preparador alemán ha presentado en el Salón de Ginebra 2019 un Urus más agresivo y extremo.

Christian Tixce

11 marzo 2019 16:45

Comparte:

0 0
El Lamborghini Urus Venatus de Mansory

El sintonizador germano Mansory ha vuelto a la carga después de haber presentado el Mansory Centuria, o lo que es igual, un Bugatti Chiron preparado. Para este momento el protagonista ha sido el muy afamado Lamborghini Urus, que después del trabajo aplicado por el preparador no quedan palabras para describirlo, pues sabemos que ya de por sí el Urus es un SUV agresivo. Pues bien, el mismo lleva la denominación Mansory Venatus 1/1, ya que sólo es una pieza y no hay indicación que refiera que se harán más copias, por lo que será muy difícil que lo veas en la calle.

El Lamborghini Urus Venatus de Mansory

Una apariencia agresiva

Al mirar su diseño exterior nos damos cuenta que el Mansory Venatus ha recibido un tratamiento que le hace lucir más radical y agresivo. En su frontal vemos como da la apariencia de ser un coche dispuesto a devorar cuanta cosa se le atraviese por el camino. Esto lo ha logrado al reformar el paragolpes y añadirle entradas de aire más grandes, que se perciben hasta en el capó. A esto también se le suma detalles en color naranja que contrastan con la combinación gris mate de su carrocería. En sus laterales incorpora pasos de rueda más anchos con unas falsas entradas de aire que lucen en el arco de la rueda delantera; sus llantas corresponden a nuevos diseños para la ocasión en aleación de 24 pulgadas.

El Lamborghini Urus Venatus de Mansory

En su parte trasera luce un spoiler y un alerón montado en el portón trasero con la bandera italiana hacia los lados. Finalmente su paragolpes integra un difusor agresivo que incorpora tres salidas de escape en su área central. Su interior también ha sido trabajado, por ello encontramos insertos en naranja presentes en las costuras de los asientos que a su vez están forrados en Alcántara y que presentan logotipos en sus reposacabezas. También los contrastes se extienden hacia el volante, la consola central, los tapetes, umbrales de las puertas y sin dejar de lado las diferentes inserciones en fibra de carbono hechas por el preparador. Lo que no cambia son sus prestaciones mecánicas pues Mansory ha dejado su motor tal cual como viene de serie; un propulsor 4.0 litros V8 que entrega 650 CV y 850 Nm de par máximo. Su precio no ha sido revelado y como dijimos anteriormente, este sea el único ejemplar del Urus que sintoniza Mansory en esta categoría.

Artículos recomendados